Problemilla con Xbox

Bueno gente, os comento una cosa que me pasó ayer por segunda vez, no se si a alguien le habrá pasado, a ver si sabeis decirme a qué puede ser debido, si a que se calienta o a alguna otra cosa.

Estaba jugando normalmente un ratillo, y de repente se pone la pantalla en negro, el centro del botón power empieza a parpadear sin parar, se sale al dashboard, y el botón de power sigue parpadeando sin parar, es decir el anillo está normal, pero la luz de power parpadeando sin parar.

Apagué y volví a encender y iba bien, esto me ha pasado un par de veces, no se si será porque ahora tengo la consola a 1080p y se calienta más o algo, porque antes no me pasaba esto.

Es cosa de calentamiento? o llamo al sat a ver que me dicen? la consola es de las viejas viejas viejas, de 2006 :D

Gracias.
Es cosa del lector , a mi ya me ha pasado 2 veces con 2 consolas diferentes ( ambas con lectores samsungs ) . Si te fijas cuando sale al interfaz en la parte donde sale el texto pone abriendo bandeja pero esta no se abre , si pulsas con el mando sobre el texto se queda normal .

Podrás seguir jugando , pero llegará un momento que estarás hasta las pelotas y acabarás por enviarla al SAT . El problema va a más , osea al principio te pasa de vez en cuando , luego con más frecuencía y al final siempre .

1 Saludo
Llama al Sat y que te lo arreglen ahora qque aun tienes garantia, es una ptada quedarse sin ella en vacaciones pero es la mejor solucion
Pues si, es samsung, pues vaya una mierda, nunca me había fallado, lo que me jodería sería enviarla y que me la envíen con un lector de los nuevos philips :(
yo la compre en el lanzamiento y creo que tambien llevo samsung, pero no me a pasado nunca.... y si le pasas un limpia lectores no puedes ganar un poco de tiempo? claro que si no es suciedad, que es que se esta jodiendo..... poco haras con eso....
1 saludo!
Si la mando al SAT creeis que me pondrán un lector de los nuevos NO flasheables? :(
Robe24 escribió:Si la mando al SAT creeis que me pondrán un lector de los nuevos NO flasheables? :(

Seguro que te lo cambian por uno nuevo, sobre todo porque es un problema del lector (si la mandases al SAT por otra cosa como las 3LR creo que también te lo cambiarían), así que mal asunto para el flasheo.
Ya la tengo metida en la caja para enviarla, yo supongo que le pondrán un puto lector nuevo :( de todas formas prefiero enviarla, si me mandan un nuevo ya me buscaré la vida.

Gracias por responder a todos, un saludo :D
Vaya se me olvidó postear aquí, ya envié la consola y ya la recibí, al final me han cambiado la placa (ya que era de las viejas viejas) y el lector, y por suerte era un BENQ que ya está flasheado y funcionando perfectamente :D

Lo que supongo que me habrán cambiado por dentro entera, al cambiar la placa me habrán cambiado también los ventiladores y parece que estes hacen un poco más de ruido :( a ver si los trasteo un poco y le puedo quitar un poco de ruido.
8 respuestas