Problemilla con xbox al exploitearla

Buenas

pues veamos, consegui una xbox, y pense, bien, voy a xploitearla para hacer un media centeer pa mi hermano

siguiendo tutoriales y demas (todos de aqui) me decidi a hacer un hotswap con mi consola (ya xploiteada) y esta nueva y virgen maquina....


la cosa es que no a salido como esperaba, tras mucho probar lo unico que he conseguido es que la consola "nueva2 no haga nada, pantallazo en nmegro, me da un error(del hdd creo recordar, no lo tengo delante ahora mismo para mirarlo)


bien, ¿que puedo hacer para revivirla? alguna forma de resucitar via software ( resiulta que tengo un amigo que tiene un cable de esos que se pone en el mando de xbox y es un usb...a buenas horas me lo dice...) o toca meterle algun chip?


en elc aso de chip, dnde puedo comprar alguno a buen precio y cual me recomendais? como os digo, su principal uso va a sr sbmc, emuladores y divx.

un saludo y espero vuestra ayuidita!
Te veo sacando la key de la consola nueva :-(

El error debe ser de bloqueo de disco (o más bien de falta del mismo). Eso, a no ser que haya muerto en el cambio...

Si no quieres comprar un chip, saca la key y monta el CD de linux. Con chip es todo más fácil, en principio, aunque yo no conseguí hacer andar mi aladdin, y ahí lo tengo, muerto de asco, y con la consola exploiteada ;-)

Algún compañero te podrá recomendar alguna tienda para chip.

Suerte.

Un saludo.
creo que lo puedes recuperar por hotswap todavia sino recuerdo mal, yo es que siempre hice el exploit via memory card

saludos
En estos caso yo me inclino por leer la eeprom, con esto se puede trastear tranquilamente en el disco duro suponiendo que no haya muerto en el hotswap xbox-xbox.
puff XDD jejej voy a seer sincero, la he pillado asta miedo, tal vez incluso preferiria modificarla con chip, asi de paso practicaba un poco , que hace tiempo que no me hago unas soldaduras....essque me pillais un poco verde con lo de los hotswap y tal, y mira qla que lie XD

si es facil. alguna explicacion rapida? (o link con tuto tb me sirve)
Miedo nunca. Ten en cuenta que lo único que arriesgas es pasta ;-) Yo hoy he visto en un cash una X por 25 euros con un mando, o sea que, ¿miedo?

Por pasos, y para que te diviertas un rato:

Para la EEPROM:
hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
Ve bajando al apartado correspondiente.
hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366

Para el Ndure:
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552
El juego seguro que lo puedes encontrar fácil. He visto más de un hilo en CV vendiendolo por cuatro duros.

No creo que te funcione el hotswap, pero puedes intentar con linux y la EEPROM que hayas leido bloquear de nuevo el HD original.

Suerte.

Un saludo.

Eso sin chip.
Una vez que tengas el eeprom.bin en la mano (en el PC) hacer y deshacer (con o sin exploit) un disco duro para la xbox es cosa de niños.
EDITADO:
Lo que me resulta extraño es como hay quien se atreve con la instalación de un chip (al menos 10 soldaduras en la xbox) y no se atreve con el lector de eeprom (0 soldaduras en la xbox)
jejejej si, me atrevo mas con las soldaduras porque he trabajado durante un par de años reparando telefonos moviles, y porsupuesto que estaba to el dia cacharrrreando y haciendo soldaduras en placa...por eso no le tengo miedo XD

esque estoy un pelin viejo y me hago un lio con las cosas, pero este finde mirare mas tranquilamente lo de la eeprom XD
ya te digo compra un chip y olvida para siempre problemas de la xbox.con softmod,hoy te pasa esto manana otra cosa.siempre,pero siempre si tocas la consola con softmod(para cambiar disco,para hacer limpieza de hd,vamos cualquier cosa) tienes que volver hacer hack o reparar archivos o mil cosas.hay problemas para poner hd sata,no puedes cambiar bios...o al final cargas hd.los chips he visto en satkit,un alladin te arregla problemas para siempre. [sonrisa]
Ya que quieres controversia.. pues aquí la tienes.
Un chip te vale para una consola, sobre los 15€ y hoy por hoy poco vas a poder elegir, si tienes tres xbox.. ya sabes.
Lo de cambiar bios con softmod, nada hay que cambiar, puesto que el nkpatcher se siguió perfeccionando cuando ya nadie sacaba bios nuevas
Poner un chip, salvo que sea de los sin soldaduras, son unas cuantas soldaduras y si es una placa 1.6 pues mas todavía.
En la época dorada de la xbox, el foro de compra-venta estaba lleno de ventas "vendo xbox a trozos, placa base quemada al poner chip"
Yo solo tengo una de mis xbox con chip, la primera de ellas, de cuando no había visto la luz y estaba ciego con los chips.
El disco duro se limpia mejor con un exploit ndure que con un chip, haz la prueba.
yo leeria la eprom pero del tiron, total si no te sale siempre tienes tiempo para poner el chip asi de simple

saludos
jajaja

ok ok ok vale vale XD me habeis convencido, mirare lo de la eeprom XD

si no es que quiera controversia ni nada, lo que pasa que estoy algo perrete pa ponerme a liar tinglaos XD y lo del chip me resulta mas rapido (o eso creo, aunque, como ya he dicho, por lo de soldar no es problema) pero bueno, viendo que parece la formula magica, voy a ver si entre semana me miro los 2 links que me ha puesto hal9000 y este finde la meto mano XD

hal y cia, gracias, y se agradece toda ayuda que me podais dar, o algunos consejos o trcuso de como lo hicisteis que os resulto mas agil/facil, etc
11 respuestas