problemilla con x-arcade

Hola otra vez, tengo un problema con el x-arcade.

Iba a comprarmelo pero me he echado para atras al ver que yo tengo teclado inalambrico y no podria conectarlo al teclado directamente. Y no tengo opcion a ponerle un cable al teclado.

La unica opcion seria conectar el cable que va al ordenador desde el aparato de radiofrecuencia que hace que vaya el teclado, lo malo es que tambien tengo el raton en el mismo cable, aunque luego se dividen en dos al conectarlo al ordenador y podria conectar el que es del teclado, pero no hay suficiente cable, por lo que imagino que tendria que comprar un alargador que imagino venderan.

Lo que pasa es que si hago todo esto y no va, menudo marron si me tengo que comer el mando sin poder usarlo con lo caro que es. Y paso de tener otro teclado.

¿Alguna solucion? ¿sabeis si funcionara mi invento con el mando ?

gracias

saludos
Hola.

En un principio no deberias tener problema usar el X-Arcade junto a un teclado inalambrico, si el cabre del receptor IR no te llega pon le un alargador PS2 y deberia funcionar. Un teclado inalambrico en principio es igual ke uno con cable asi ke no deberia haber ningun problema. Pregunta si acaso a X Gamming haber ke dicen.

Sobre el tema ke preguntabas en otro post sobre el adaptador USB... lo primero decir ke este adaptador no vale, limita a 6 botones pulsados a la vez en total, asi ke no se podrian jugar dos pk con juegos de lucha daria problemas fijo.

Un saludo.
1 respuesta