Problemilla con wifilink

Buenas amigos, deciros que me he comprado un wifilink el cual solo pone que es compatible con psp y nds, pero el vendedor me garantizo que tambien lo era para wii, la cosa es la siguiente..., he instalado los drivers, acto seguido he puesto el dispositivo usb, ha instalado la controladora para el mismo windows, luego he cogido el panfleto que venia y he seguido todos los pasos..., hasta ahi bien, pero esque resulta que depues de configurar la conexion con ip, dns y puerta de enlace (que doy por echo que se hace igual que con la conexion de red, solo que cambiando la ip, no?) pues el dispositivo me sale con señal y demas, pero la wii me suelta una y otra vez el maldito error 52030, he visto los post de por ahi y he intentado poner en el mtu ese 1500 y poner 6, 1, etc. Creo que de eso lo he probado todo, pero nada, asi que si alguien puede decirme que hago mal, lo cierto esque nunca he puesto una red de estas por lo que puedo fallar en cualquier cosa, si alguien es tan amable de ayudarme desde 0, se lo agradeceria, porque vaya movida esto ahora, bueno pues sin mas me despido, un saludo y gracias a todos de antemano.
A mi también me sale ese error

Pero le sumo el siguiente:

52031
..etc largo
tengo que indicar que uso una conexion en red local, puede que tenga algo que ver..., un saludo...
lo has puesto en el canal 11
Pero qué es eso del canal 11¿? Cómo puedo poner eso

P.D: Na. No va
4 respuestas