Problemilla con Webcam de PS2

Buenas noches.

Hace cosa de un año me instale una camara Eyetoy en el PC. la camara venia con el Eyetoy Play 2. asi que no se que camara será....

El problema viene que los drivers no traen para darle la vuelta a la imagen... yo tengo la webcam colgada del reves. ya que me va bien (apenas la uso) y me gustaria saber si hay un driver alternativo que pueda elegir esa opcion, u otro driver alternativo que sea compatible con esta cam y lleve esa opcion.

Gracias por adelantado y un saludo para todos.
Hay dos modelos de camaras, la plateada y la negra cada una con sus drivers. Hace tiempo que no la uso, pero la mia es la plateada y veo correctamente la imagen... eso si, ni me acuerdo de donde bajé los drivers ni que version son.
pericoloco2000 escribió:Hay dos modelos de camaras, la plateada y la negra cada una con sus drivers. Hace tiempo que no la uso, pero la mia es la plateada y veo correctamente la imagen... eso si, ni me acuerdo de donde bajé los drivers ni que version son.

Ese no es su problema, ya la tienes instalada, lo que Devon necesita es un software para rotar la imagen 180º ya que la tiene colgada al reves.

Devon escribió:El problema viene que los drivers no traen para darle la vuelta a la imagen... yo tengo la webcam colgada del reves.

Solo es necesario leer [carcajad] :p
oxtias... pues no recordaba yo que metiera ningun fix ni nada. Por eso lo decia.
Si, la tengo colgada por que esteticamente queda muy bien con el cable escondido y apenas se ve... pero claro el problema Viene cuando se la pongo a alguien que me ve del revés.

las logitech si que traen esa opcion, pero claro no es el mismo driver... a ver que solucion puedo encontrar :(
4 respuestas