Problemilla con una V5

Buenas,

Tengo un problema con una V5. Le instale el magic 3.2 y el lector no hacia nada. Abrí de nuevo la ps2 y repase las soldaduras y todo estaba bien soldado pero seguia igual. Le he quitado el chip y ahora no da imagen y no hace nada. Alguna vez despues de tenerla desconectada de la luz unos minutos arranca la primera vez y luego pantalla negra de nuevo. ¿Alguien me sabe decir que puede ser? He puesto unas 10 o 15 y no he tenido problema. ¡¡Mi amigo me mata!! Gracias.
Creo que se te ha ido el lector, te aclaro cuando se te queda la pantalla en negro es porque el lector se ha roto y lo tienes que cambiar por uno nuevo,aunque me sorprende que una v5 tenga problemas del lector porque comparado con el de la v3 y v4 es muy superior,ejemplo:una v3 que estaba en una mesa en vertical metida en una mochila volco a horizontal suavemente..resultado la lente se jodio.
Las v5,v6 y v7 tienen un lector mas cercano al de un aparato dvd sony tiene mas resistencia a leer los discos y menos fragilidad al golpeo o movimiento brusco que pueda provocar una rotura de la lente.
Yo solucioné algun problema parecido mirando uno por uno los fusibles de la placa de la consola.

Son como unas cajitas negras, que estan señaladas con unas flechas en blanco acompañadas de PSXX, en donde XX es un número.

Saludos.
Gracias por vuestras respuestas pero:

- Ya he comprobado todos los fusibles y no puede ser problema de estos porque si se rompen, se rompen y no funcionaria nunca pero mi problema es aleatorio.

- En cuanto a la lente, he probado otro lector (completo) y sigue haciendo lo mismo, unas veces enciende, carga un juego y se bloquea y al hacer reset ya no hay imagen.

¿No se os ocurre otra posible solucion? Gracias.

****YA FUNCIONA****

Soldé dos patillas de la bios y al limpiar las soldaduras con un poco de FLUX debi dejar alguna patilla sin hacer bien contacto con la placa. He reestañado las patillas y todo OK. Gracias a todos de nuevo.
3 respuestas