problemilla con un ventilador ps2 v6

hola tengo un problemilla con una ps2 v6 que le estoy poniendo un chip el tema esta en que al quitarle le cable del ventilador me he llevado los puntos donde estan soldados en la placa algun punto alternativo????o alguna solucion
Puedes tomar los 12 voltios de la Fuente e intercalarle un regulador de tensión 7806 (creo que el 7807 no se fabrica)... Haciendo esto tendrías el ventilador funcionando mientras no apagues la consola desde el interruptor trasero.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Mira bien si te has llevado el punto entero, a veces queda un poco del contacto y se puede soldar bien.
The Loko escribió:Mira bien si te has llevado el punto entero, a veces queda un poco del contacto y se puede soldar bien.


Pues también es cierto y me he ido a la tremenda, imaginando las pistas levantadas.

Buén apunte del amigo The Loko... puedes probar antes a rascar un poco las pistas que quedaron y soldar ahí ambos hilos.

Un saludo.
Hola

o soldarlo directamente a masa y el positivo al fusible que se encarga de él, creo recordar que era el numero 5 (por lo menos en las FAT),

si te interesa mucho hacerlo así me lo dices y lo miro mas detenidamente

saludos
frank_nrg escribió:Hola

o soldarlo directamente a masa y el positivo al fusible que se encarga de él, creo recordar que era el numero 5 (por lo menos en las FAT),

si te interesa mucho hacerlo así me lo dices y lo miro mas detenidamente

saludos


Esta me parece la mejor solución a este problema.

Un saludo.
muchas gracias por contestar ya lo solucione solde un cable a la masa y el otro me parece recordar
a los 5 v del usb si no me falla la memoria [sonrisa]madre mia aun me acuerdo hace un par de años
cara a navidad a las 12:00 mi primera ps2 al ponerle chip pum pantalla negra la murga que le di al mister jajaja
6 respuestas