Problemilla con un modchip

Hola a todos, os cuento mi problema a evr si a alguien se le ocurre como solucionarlo.

He comprado un spiderchip gx para mi xbox (16.), el caso es que cuando em he puesto a instalarlo una de als patitas no hacia bien el contacto, he estado toqueteandola pero nada, no consigo que se encienda la led de ninguna manera, es la que corresponde al d0 y la bios no me sale, todas las demas conexiones a priori parecen estar bien, en todas se iluminan las leds y tal sin fallos, ¿Alguien sabe que puedo hacer?


PD: La xbox enciende perfectamente sin chip, coge los juegos y no hay ningun problema T_T
hola


el punto DO es fundamental en las xbox, sino esta bien colocado, pasa lo que te esta pasando,

mira a ver si la patilla del DO esta bien y da continuidad (se mira con un tester normalucho),

saludos
Bueno, al final fundí la consola asi que la lleve a un mecánico que me pondrá el chip tambien, de manera que se acabaron los problemas u_u



Muchas gracias por responder ^^
en las 1.6 no tiene ke concectar ese cable
cierto el d0 no hacia falta y por eso corrijo mi respuesta en el post
El d0 creo ke no ace falta en las 1.6,hay ke cortar el alambre ya ke kon atornillarlo en su sitio va sobrao,no me agais muxo caso pero creo ke era asi.
6 respuestas