Problemilla con un Acer AL2216W

Hola, he estado probando diferentes resoluciones panoramicas en el monitor nuevo, 1680x1050 es su nativa, tambien he probado 1440x900 y sin problemas, pero la definicion 1280x800 (16:10), no me la coge bien. El caso es que la 1280x768 me la coge bien (pero se deforma), pero la 1280x800 se "come" la parte de abajo, y en el menu del monitor sigue poniendo 1280x768 (de ahi que se lo coma). Al poner 75 Hz en 1280x800 no se come este cacho pero se ve fatal. Entonces queria saber si es normal (que he supuesto que no) y que si a alguien mas le pasa o puede haber alguna solucion.
He probado ya actualizando los drivers de la grafica y instalando los drivers del monitor. Tambien lo he probado en otro ordenador y pasa lo mismo :SSS.

1 saludo
No conozco ese modelo de monitor en particular, pero casi todos tienen un botón que permite a la pantalla "autoajustarse" según la resolución y tasa de refresco que esté configurada... ¿Has probado esto?

De todos modos, y aunque resulte obvio, lo más recomendable es usar siempre que se pueda la resolución nativa. :P

Saludos.
Si, claro que he probado el autoajuste, el problema esta que el autoajuste lo ajusta mal XD, comiendose la parte de abajo XD.
La resolucion nativa es 1680x1050, algo excesivo para mi equipo ahora mismo.
De todas formas he optado por usar 1440x900 de momento, ya que me da un rendimiento aceptable.

1 saludo
2 respuestas