problemilla con telefonica.... ayuda please

Hola es la primera vez que escribo, pero llevo varios meses entrando, leyendo noticias y sobre todo foros.
Como la mayoria sois gente muy entendida, os suplicaria que me ayudarais con este problema, hace poco me llego una carta de telefonica y decia lo siguiente:

Estimado cliente,

Por la presente, ponemos en su conocimiento que esta compañia ha tenido noticia de una serie de actuaciones consistentes en accesos no autorizados a sistemas informaticos propiedad de terceros.
Comprobando nuestros archivos, aparece la posibilidad de que dicha actuación haya podido tener su origen en los sistemas informáticos de su propiedad.
Por ello, le sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los mismos, en tanto en cuanto, han podido ser causadas por una mala configuración o la presencia de algún virus informático.


Cuando me llego me quede asi O__o... creo que dicen que he metido en ordenadores ajenos o nose ke, y yo no poseo apenas conocimientos como para eso, asi que les pregunto a ustedes aver a que puede ser debido, les he mandado un mail esperando su respuesta. pero si me podeis ayudar mejor que mejor, gracias por adelantado.

P.D: Mi i.p es dinamica, por si tiene algo que ver, y uso programas como emule o bit torrent.
CHAO.
Hola, lo que te dicen es que han comprobado que desde tu IP ha habido intentos de conexión no autorizados a ordenadores de otros, y te recomiendan que compruebes que no tienes ningún virus o algún programa mal configurado (yo creo que sí puede ser por los programas P2P que comentas) de todas formas no te preocupes, pero escanea bien el disco duro en busca de algún virus.
Salu2
Yo tengo ADSL Telefonica y me gusta trastear servidores ¿significa esto que no puedo hacerlo? Ni poniendo el proxy? porque vaya faena...
Hola, RuSSo, si te refieres a trastear con servidores que no son tuyos legalmente no puedes, de hecho, legalmente no se puede ni escanear una IP (creo que se considera intento de intrusión), pero de todas formas no te preocupes que no creo que te pase nada por hacerlo, salvo que jodas algo.
Salu2
3 respuestas