Pues hoy cuando he llegado a casa del trabajo me he encontrado con que se me habia reiniciado el ordenata, algo no muy raro ultimamente, pero bueno , parecia que todo estaba normal hasta que intento cargar alguna cancion en el winamp y me da error :
Bad directsound driver: Please install proper drivers or select another device in configuration error code 88780078
Bueno pues erie otra de esaas pijadas del winamp, asi que ya qu no puedo oir musica, compruebo que todo este correcto, pero me encuentro conque ha desaparecido los dispositivos de audio del Administrador de hardware. No pasa nada, instalo de nuevoi los drivers reinicio y ya esta a oir musica, ja ja ja, pues va a ser que no, sigue sin aparecer. Me descargo los ultimos drivers de la web de la placa y lo mismo.
Bueno os pongo la info del hardware y a esperar si alguien me puede echar un cable:
Placa base Asus A8n-SLI deluxe, tarjeta de sonido es la incluida en placa una realteck AC´97 y los driver4s que me baje como ultimos de la web de Asus son Realtek_AC97_5.10.0.5830(WHQL).
Gracias