Problemilla con tarjeta ATI

vereis tengo una tarjeta grafica ATI 128 PRO y tengo el problema de q cuando voi a jugar la pantalla se me keda en negro y de ai no sale. el unico q me funciona es el jedi knight 2 outcast, el need for speed underground solo se me ven las intros y el resto del juego se ve muuuy mal. el age of empires se me keda en negro... estos son algunos ejemplos q me ocurren. aber si me podeis ayudar. gracias de antemano.
salu2222
con esa grafica.... es normal q no puedas hacer nada... es de la edad de piedra, por ahi tengo una = q la tuya wardada en un armario
Escrito originalmente por Musice
con esa grafica.... es normal q no puedas hacer nada... es de la edad de piedra, por ahi tengo una = q la tuya wardada en un armario

¿?¿?¿?¿??eiiiinnn?=¿?¿?¿?¿?¿? pero si me la compre no ace mas de 8 o 9 meses y me a ido muuu bien lo q pasa es q no c por q no me los carga aora, me a pasao mas veces pereo no me acuerdo de como lo arregle.gracias de toas formas.
salu222222
a musice, creo q el compañero esta describiendo mal la grafica (creo) [tomaaa]

yoyito.2 prueba a:

- actualizar catalyst
- actualizar drivers placa
- limpieza del registro de windows

y miras a ver si va mejor.

yo tb tuve hasta hace poquisimo unos problemas del copon con mi 9500 PRO y era sencillamente que no tenia los catalyst actualizados :Ð

Saludos.
OK e actualizado los drivers y la controladora y me funcionan tos mis juegos excepto el pñetero need for speed.como actualizo los catalyst????y los drivers de la placa??? gracias por contestar.
salu22222
Los catalyst son los drivers de la tarjeta ATI. Estan en http://www.ati.com
Y los de la placa madre ves a la página del fabricante ke seguramente estarán por ahi.
5 respuestas