Problemilla con smartxx v2

Veréis,he instalado el smartxx v2. El problema viene cuando al instalarle la bios m8+ en el banco de 256k, se inicia correctamente, pero le pongo el biohazard y no lo lee, saliendo el dash de M$ con el mensajito " no es un disco de xbox". Si no le pongo ningun dvd, también sale el dash M$. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Tengo otro philips, el que lleva tiene la garantía petada, señal de haber sido tocao. Probaré a ver que pasa.
Saludos.
o sea que todavia no has conseguido flashearlo y al meter el dvd biohazard (para hacerlo) te sale el mensaje " no es un disco de xbox" del dash original, no?
Has conseguido que lea alguna copia de seguridad o instalar algun dash?, lo que te pregunto en realidad es si el smartx esta bien instalado y activo (por si fuera ese el prblema y no uno de lectura)
Exacto. Yo dira que está bien instalado, sale la pantalla del smart y te permite navegar por ella. Le he puest un cdr con una bios m8+ y la instaló, de ahí que saliera la pantalla del "evo", también lo hice por el pc desde la ip del chip. Solo que no tenía bios y una que le puse bajada de Eurasia no era la apropiada, tuve que borrarla . Ahora he sacado las bios del biohazard con el ultraiso y las tengo para esta noche. He leido en un hilo que puede haber problemas con el philips "1.1 con Lector philips de 1.6 problema curioso" Mi placa es una V1.2 ¿Que piensas?
Saludos
bueno si ya sale algun añadido en el arranque (evo arriba en colorines o el menu del chip p ej) es que es chip esta bien instalado
Leo que tu xbox te ha leido hasta un cdr pero te aconsejo mas bien DVD y que sean -R
(yo los grabo con imgburn a velocidad baja, uso dvd -R marca verbatin que parece que le gustan a todas mis xbox, asi me evito lios)
De todas formas si tienes ftp gracias al propio chip parece mas seguro fashear asi (imaginate que usando un cd o dvd lee mal y se que da entre borrar y grabar..)

el smartx no lo conozco, parece un chip sofisticado (eso de que lleve su propio SO con ftp y demas suena muy bien..)
Estoy un poco oxidado con lo de las bios pero si que tengo claro que hay bios que valen para cualquier version de xbox
y otras que son solo para las xbox 1.6 y 1.6b (que no es tu caso¡¡¡) asi que uses la bios que sea , si es de las que tiene dos versiones asegurate de que lleva la coletilla correcta

He leido en un hilo que puede haber problemas con el philips "1.1 con Lector philips de 1.6 problema curioso" Mi placa es una V1.2 ¿Que piensas?

primera noticia, yo siempre he intercambiado los lectores entre xbox sin problemas (tengo xbox 1.0 1.2 1.4 y 1.6 . lectores samsung, philips y los ultimos..pero no recuerdo que cambios hice exactamente ..).
Un enlacillo a eso?
Probé por ftp, y no hubo manera. El network del chip lo configuré correctamente, probándola tanto por dhcp como por static y nada. De hecho, el mismo chip coge la ip. Ya me fijé con las coletillas, van desde la v1.0-v1.5, las v1.6 tambien estan especificadas, oséase que tampoco es por eso. El biohazard está tambien bien grabado, a baja velocidad y requeteprobado con varias xbox. Sencillamente está dándome por saco. Pa variar.
Pues a ver si con el cambio de dvd te lee bie el Bh y puedes flashear . recuerda tambien que hay bios de varios tamaños (de eso ni idea mis xbox llevaban todas chips baratos de solo 256kb)

Cuando configuras el ftp del chip usas conexion directa xbox-pc (y cable cruzado) o con router de por medio (no importa el cable)?
te deja poner puerta de enlace y todo eso?
A ver que pasa con las bios esta noche.
Voy repasando el tema del tamaño de las bios en el tuto y por lo que encuentro por ahí. En cualquier caso, la m8+ que le pongo en uno de los bancos (tiene ocho bancos disponibles, uno con la bios original de M$, seis más de 256 y uno de 2048) es de 256 y el banco en sí te indica la capacidad, en este caso el primero "Bank L1 (256)"
Si que me deja poner la puerta de enlace, la tengo conectada a través de un adaptador inalámbrico. Es el que uso siempre para ftp. Tiene conexión, porque puedo ver la página del smartxx poniendo la ip del chip en el navegador. El chip es una pasada y fácil de instalar, una soldadura en placa por cable + el pinhead, tan solo falta que me rule del todo.
Como siempre, gracias una vez más.
EDITO:
Ya está solucionado. Fue pasar las bios del biohazard, previa extracción con el Qwix, aun pendrive y luego desde la web del chip, flashearlo. Coser y cantar.
Ahora estoy cambiando un hd 320gb desbloqueado, con todo el trabajo hecho... Un lujazo XD
6 respuestas