problemilla con sky3ds (azul)

Hola tengo un problemilla con el sky3ds de boton azul tan solo me reconoce el primer juego nunca me cambia al siguiente es por alguna operación que no haya realizado?
Hola, has seguido todos los pasos del tutorial? Alguno te ha dado problema?

Te dejo aqui el enlace para los pasos a seguir: wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS_%28Bot%C3%B3n_Azul%29#Funcionamiento

Salu2
loboman escribió:Hola, has seguido todos los pasos del tutorial? Alguno te ha dado problema?

Te dejo aqui el enlace para los pasos a seguir: wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS_%28Bot%C3%B3n_Azul%29#Funcionamiento

Salu2



gracias e seguido el tutorial y solo funciona el primer juego que meto, de hecho e formateado y metido otro juego el primero y ocurre lo mismo solo el juego que esta en primer lugar, me temo que se trata del boton que no les corre
Sales al menu home y pulsas el boton azul durante 10 segundos? Si es asi y no te sale nada, me parece a mi que esta defectuosa, no se.... a ver si se pasa alguien mas.

Salu2
loboman escribió:Sales al menu home y pulsas el boton azul durante 10 segundos? Si es asi y no te sale nada, me parece a mi que esta defectuosa, no se.... a ver si se pasa alguien mas.

Salu2


si e probado a pilsar durante 1 segundo y durante 10 segundos tb , pero nada el led parpadeo todo el rato
holaaa!!!
A mi me pasa igual!!! Solo funciona el primer juego y el led azul se queda parpadeando. Si cambio orden de los juegos todos funcionan pero solo el que este primero no cambia. lo pudiste soluciionar???
A mi tambien me pasa...parpadeo todo el rato y solo cartga el primer juego
Prueben con otra microsd, lo mas probable es que sea fake (esas que indican un tamaño pero en realidad es mucho menos)
GRACIAS !!! Ya si funciona , la cosa es que la tarjeta ponia que tenia de memoria 15 gb y todo eso pero algun problema habria, al poner una de 32 gb samsung ya va bien
Confirmo que cambiando microsd funciona correctamente...
Gracias!!!!
cambiaron la micro sd de tamaño y de clase o solo de fabricante?
yo cambie de tamaño,clase y fabricante...pero solo por casualidad mi intencion era poner otra microsd cualquiera y me funciona
12 respuestas