Problemilla con SD en MP3 Player

Muy buenas.
Bueno, el problemilla que tengo es más bien una duda...hace un par de días me hice con unos de los pocos Mp3 Player que quedaban en tiendas Game, y ayer me dispuse a meterle música a una tajeta micro de 1gb y resulta que al metarla en el adaptador SD, en la game boy micro no me reconoce la tarjeta...creo que es la SD la que está dañada, ya que al ordenador le cuesta muchoooo trabajo reconocermela, pero como es la única de un giga que tengo no puedo comprobarlo.
La pregunta es si puedo meter la microSd de un giga en un adaptador y este en la game boy, o si ese es el problema..que tiene que ser SD normal directamente a la game boy.
Imagino que podrá hacerse el adaptador pero como no tengo otra tarjeta(las siguientes que tengo son ya de 2g) y no puedo comprobarlo...
Gracias de antemano.
Es que sin una segunda memoria y/o unidad (con la cual hacer una comparativa) pues dudo que puedas lograr algo..
Desconozco si este reproductor sea compatible (nisiquiera imagino cual es) PERO en flashcarts y demas dispositivos no hay problema asi que supongo no tendras algun problema usando adaptadores..
1 respuesta