Problemilla con Screenplay HD

Buenass, pues nada mi novia se pillo ese disco duro externo de la marca iomega y al principio le iba muy bien pero ahora cuando lo conecta aunque el ordenador le detecta que se a conectado el HD no le aparece por ningun lado la carpeta con las cosas que tiene guardadas. A mi me ha pasado mas de una vez y reiniciando me ha vuelto a funcionar pero a ella por mas que lo prueba no le va, a ver si alguien sabe que puede ser porque parece (y espero) que sea alguna tonteria xD un saludoooo
¿sucede en toda computadora donde lo conecte o solo en su computadora?, si es en al suya bueno puede ser problema de falta de alimentacion si es disco de 2.5" o bien problema del cable o problema de controladores o bien problema del puerto.

si sucede en todas sera cosa de que vayas a el panel de control>herramientas_Administrativas>Administracion_de_equipos>Almacenamiento>Administracion de discos.

EN este ventana aparecen todos los discos que estan presentes en la computadora, si aparece alguno mas aparte del o los discos internos quiere decir que el disco funciona bien pero que a perdido el sistema de archivos y que podrias recuperar usando "testdisk" programa gratuito del software libre.
1 respuesta