Tengo dos routers, un
comtrend de timofónica y un
Sagem fast 2604 de orange.
El primero
(comtrend) lo uso de router y el
Sagem, lo quiero tener de punto de acceso en la parte de abajo de mi casa (vivo en un dúplex).
Antes de empezar, decir que tengo conectados los dos routers mediante un cable muy largo que va por la pared a una salita del piso de abajo, por lo que la conexión entre ellos es por cable ^^.
Lo que he hecho es lo siguiente:
En el
Sagem he puesto la misma configuración de conexion, le he quitado el DHCP, le he asignado otra ip (la 192.168.1.2), le he puesto el mismo canal, misma encriptación (WEP), distinto SSID.
Ésto, al principio, por cable al AP (sagem), me ha ido bien pero luego al intentar entrar mediante WIFI me pedía usuario y contraseña :S y no la contraseña sola...
He seguido mirando y no sé por qué, desde ese entonces y hasta ahora, veo la red pero al intentar conectar me da error, ahora no me pide nada, simplemente: ERROR

He estado probando también con eso de WDS (aunque según he leído, eso es para conectar los dos routers mediante wifi... yo los tengo por cable) poniéndole enabled y poniéndoles la mac entre ellos (los dos routers).
Por más que miro, intento configurar cosas, etc no sé qué me falta o hago mal o qué... :S a ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias de antemano =)