problemilla con raton

me he comprado un raton inalámbrico (un logitech) con conexion a ps/2. Yo tengo un ordenador viejo y tiene una conexion de 9 pines, he comprado el adaptador adecuado para pasar de ps/2 a 9 pines. Pero resulta que al montarlo todo el raton ni se mueve, he instalado todo los drivers y he seguido las instrucciones paso a paso pero nada sigo sin resultado.

Podriais resolver mis dudas?
gracias

un salu2
yo tuve un asunto parecido, tenia un ordenador viejo y tuve q comprar un raton nuevo ps/2 y compre un adaptador y la verdad q me fue mu bien.... lo compre en la jump por unas 300 pelas. no tiene q x ser inalambrico no funcione pero todo es posible......

Salu2 X-D
y lo que he comentado con unos amigos que tienen una tienda estos adaptadores fallan en el 90% de los casos.

A mí nunca me han funcionado... sorry.

Salu2.
Pues yo he usado mucho un adaptador de esos e iba perfectamente.

Un saludo
mira el estado de las pilas, y mira a ver si tienes botones "Connect" en el receptor o el raton y usalos... has seguido la guia de instalacion?
te luce una lucecita ke tiene??? sino te luce malo :(
A mi me ha pasado por no tener la distancia mínima entre el raton y el receptor,el que yo tengo es un genius.
ya lo he probado todo como es nuevo las pilas que uso no nuevas (no problem), he dado a todos los botoncitos connect del raton y el receptor(no problem), lo he puesto a la distancia correspondiente (no problem), he seguido la guía de instalación (no problem) ya no se que me queda por hacer.

WHAT´S THE PROBLEM? I DON´T KNOW

un salu2
A ver si va a estar jodido el adaptador y te estas comiendo la cabeza por nada. Prueba otro si tienes la ocasion.

PD:Fostiator tio, reduce un poco la firma que es ENORME

Un saludo
Ya,ta,mejor,no???
La puse por si alguien quería echar una mano para la creacion del canal.Ya no hace falta,ya estan todos los apoyos,ahora hay que ver si lo validan
9 respuestas