Problemilla con pc y pantallazo azul

Pues resulta que mi pc lo enchufo y se reinicia varias veces hasta que se inicia y cuando estoy en windows a los minutos se queda colgado, se reinicia , e incluso me sale un pantallazo azul que no sabria deciros que pone ya que dira milesimas otras veces dura 10 minutos y luego se peta, lo dejo sin hacer nada y no peta hace cosas muy raras xD

He probado a cambiarle el hd, la ram, la grafica, pero antes de cambiarle la placa base o el micro quiero preguntar ya que eso no me lo dejan jejeje haber si alguien sabe algo sobre el tema o como orientarme a saberlo.

Gracias y un saludo
LILIKO escribió:Pues resulta que mi pc lo enchufo y se reinicia varias veces hasta que se inicia y cuando estoy en windows a los minutos se queda colgado, se reinicia , e incluso me sale un pantallazo azul que no sabria deciros que pone ya que dira milesimas otras veces dura 10 minutos y luego se peta, lo dejo sin hacer nada y no peta hace cosas muy raras xD

He probado a cambiarle el hd, la ram, la grafica, pero antes de cambiarle la placa base o el micro quiero preguntar ya que eso no me lo dejan jejeje haber si alguien sabe algo sobre el tema o como orientarme a saberlo.

Gracias y un saludo

¿Has probado a reinstalar windows e instalar los drivers de uno en uno?
Es decir, de 0, y con drivers firmados, nada de overclocking ni beta ni optimizados para estrujar el hardware.
Que version de windows tienes? (ya que cada una es un mundo) O te ha pasado justo despues de instalar drivers?
Si me respondes a esto podremos saber si es por tema a nivel de hardware o de software.
Pues la verdad esk en el otro disco duro que instale para ver si ese era el error lo hice desde 0 con drivers nuevo y todo nuevo asique no creo que sea a nivel de drivers

gracias a ambos por el interes
LILIKO escribió:Pues la verdad esk en el otro disco duro que instale para ver si ese era el error lo hice desde 0 con drivers nuevo y todo nuevo asique no creo que sea a nivel de drivers

entonces si estás seguro que no es nivel de software, puede ser que sea debido a un error de hardware, si al encender el pc, la placa base no te pita (siempre y cuando tenga altavoz interno, generalmente viene ya instalado) prueba primero en la bios si no es un clonico, es decir es de marca, estos generalmente vienen integrados con pruebas de memoria ram, disco duro etc.. sino si te pita, busca en google cuantos pitidos hace para saber donde reside el problema o prueba por ultimo a si tienes varios modulos de ram quitar uno y dejar otro y viceversa, al igual que el disco duro, si es sata (cable rojo) enganchale a otro y si es IDE (cable gordo y generalmente termina en azul) asegurate de tenerlo bien conectado al igual que la grafica.

Si todo esto marcha bien y a nivel de software estas seguro que funciona esque tienes algo mas gordo (pieza quemada,dañada)
LILIKO escribió:Pues la verdad esk en el otro disco duro que instale para ver si ese era el error lo hice desde 0 con drivers nuevo y todo nuevo asique no creo que sea a nivel de drivers

Descárgate desde otro ordenador un memtest86 (es gratis) de http://www.memtest86.com/, luego arrancas el Pc en el disco y lo dejas un par de horas, si la memoria esta bien la pantalla se te quedará completamente azul, si algo falla te saldrán lineas rojas en la parte de abajo de la pantalla con las direcciones de memoria y el tipo de testeo fallido.

Si te sale algún fallo puedes ir pensando en cambiarle la ram, si se te apaga antes de completar un testeo o justamente al acabar sin que te de ningún resultado negativo, el problema puede estar en otro lado (por ejemplo, fuente o placa base).
ok lo probare y mañana os digo que tal

Gracias a todos por el esfuerzo
6 respuestas