Problemilla con Nokia X6

Buenas a todos. Tengo un problemita con mi teléfono, un nokia x6. Necesitaría que cada vez que desbloqueo el teléfono, me pidiera un pin o algún código de acceso, para evitar que cualquiera que lo tenga entre manos pueda usarlo.

¿Alguien sabe si tiene la opción?.

Gracias y un saludo.
Busca en ajustes de seguridad una opción que pone "Periodo de autbloqueo de telefono". Lo pone abreviado. Está en los ajustes de seguridad del teléfono. OJO. Asegurate de saber cual es el código de seguridad antes.
marqueses escribió:Busca en ajustes de seguridad una opción que pone "Periodo de autbloqueo de telefono". Lo pone abreviado. Está en los ajustes de seguridad del teléfono. OJO. Asegurate de saber cual es el código de seguridad antes.

Eso lo tengo (lo tenog para 1 minuto, se podría poner menos??), pero es por tiempo, no se si habrá algo para que me pida un código cada vez que quiera desbloquear la pantalla.
Tienes que descargarte alguna aplicación para que te bloquee automáticamente la pantalla. Mi novia lo tiene y se ha puesto una de esas que tienes que hacer el dibujo por puntos en vez de poner números (no se si me explico). En la nokia store hay varias gratuitas...

Saudos!
3 respuestas