Problemilla con motor storm on line

A ver llevo jugando desde que salio con el,tenia fama de leyenda y unas cuantas carreras ganadas.la ultima vez que jugue fue ayer,y todo bien.
Bueno pues hoy me sale que no tengo fama,y que no e corrido ninguna carrera,a alguien mas le a pasado esto,me imagino que sera por los problemas que habido,pero nose.


Bueno,pues edito por que me a surgido otra duda.
Cuando juego on line,estoy en la sala ya de una partida,cuando cambia la pantalla a la eleccion de coche y cuando ya elegido el coche que cambia la pantalla para empezar la carrera,la peñña sigue hablando y a mi se me entrecorta muchisimo y no escucho nada,como si le costara leer el juego,la consola no es,por que le probado en la ps3 de 20(japo) la de 60gb(japo tambien)y ahora en la pal,y en todas me hace lo mismo.
a ver si le pasa a todo el mundo o solo a mi,para ir a cambiar el juego.

un saludo y gracias.
a mi me paso lo mismo el otro dia, pero era por que me habia metido en los servidores de los australianos, y hay no me salia fama, luego volvi a los europeos y estaba bien
e jugado siempre en el mismo,en el español y de repente se me a puesto a cero,nose que habra pasado.

gracias y un saludo
Curri, ayer estube corriendo contigo sobre las 21:30!! menuda machacada nos metiste!!

Agregame.

Yo tengo otro problema y no se que hacer. Tengo internet con ONO, el modem de ONO conectado a un router Belkin, y ahi tengo conectada la PS3 y dos PCs que apago para jugar online. Tengo abiertos los puertos.

Al tema si juego con la PS3 conectada al router aunque tengo NAT2 se me corta la conexion antes de terminar la carrera.
Para jugar correctamente tengo que quitar el router y conectar directamente la PS3 al modem y conseguir NAT1.

¿Alguien puede ayudarme?
Yoshimura- escribió:Curri, ayer estube corriendo contigo sobre las 21:30!! menuda machacada nos metiste!!

Agregame.

Yo tengo otro problema y no se que hacer. Tengo internet con ONO, el modem de ONO conectado a un router Belkin, y ahi tengo conectada la PS3 y dos PCs que apago para jugar online. Tengo abiertos los puertos.

Al tema si juego con la PS3 conectada al router aunque tengo NAT2 se me corta la conexion antes de terminar la carrera.
Para jugar correctamente tengo que quitar el router y conectar directamente la PS3 al modem y conseguir NAT1.

¿Alguien puede ayudarme?


Buenas,ya estas agregado.
Lo del problema yo tengo nat2 pero me va bien,tengo los puertos y todo pero no e tenido nunca nat tipo 1.y los 2 pc que tengo no les apago,quito la mula y esas cosas nada mas
Yo curro en el corte en informatica,y los belkin la verdad es que nos dan bastante guerra,si tienes posibilidad de pobrar con otro router mira a ver si te hace lo mismo

y ya que estamos,alguien sabe si hay que activar el UPnP por que si lo activo me sale no disponible.

un saludo
lo mejor de todo que hay algunos que mantienen las carreras ratataaaa ratataaaa
Curri escribió:
Buenas,ya estas agregado.
Lo del problema yo tengo nat2 pero me va bien,tengo los puertos y todo pero no e tenido nunca nat tipo 1.y los 2 pc que tengo no les apago,quito la mula y esas cosas nada mas
Yo curro en el corte en informatica,y los belkin la verdad es que nos dan bastante guerra,si tienes posibilidad de pobrar con otro router mira a ver si te hace lo mismo

y ya que estamos,alguien sabe si hay que activar el UPnP por que si lo activo me sale no disponible.

un saludo


Gracias por agregarme y contestarme.

He cojido otro router (un NETGEAR noseque...) esta noche lo configuro y lo pruebo.

EDIT

Porfin!!! ahora va perfecto, con el nuevo router no he tenido ni que abrir puertos con el uPNP activado se abre solo el 3658 UDP y a funcionar!
subo el post,el primer mensaje podis ver lo que me a surgido,el primer problema ya esta solucionado.

saludos y gracias.
A mi lo de las estadisticas tmb me desaparecieron un dia pero cuando volvi entrar para jugar ya estaban actualizadas.. asique igual cuando estan actualizando y tal se van.
krdnha escribió:A mi lo de las estadisticas tmb me desaparecieron un dia pero cuando volvi entrar para jugar ya estaban actualizadas.. asique igual cuando estan actualizando y tal se van.


eso ya lo solucione,me urge la otra parte,pero gracias de todas formas.
respecto a tu otra duda, no es problema de tu juego... tengo la consola americana y juego en servidores americanos y pasa exactamente lo mismo. El servidor mientras carga el juego hace que se escuchen entrecortadas las voces de quienes hablan, pero una vez comenzada la partida vuelve a la normalidad.... saludos
Megabeat escribió:respecto a tu otra duda, no es problema de tu juego... tengo la consola americana y juego en servidores americanos y pasa exactamente lo mismo. El servidor mientras carga el juego hace que se escuchen entrecortadas las voces de quienes hablan, pero una vez comenzada la partida vuelve a la normalidad.... saludos


Gracias,con saber que es normal me vale,muchas gracias.


un saludo
11 respuestas