problemilla con mi xbox,ventilador de cpu roto

pues eso,hacia ya tiempo que el ventilador del cpu de mi xbox metia un ruido de la leche,hoy ya directamente no funciona,y paso de volver a encender la consola sin el,no creo que sea buena idea..
el caso esque no se donde encontrar uno para sustituirlo,tengo de similares,de alguna grafica vieja y tal,pero no se puede acoplar al disipador...
recomendaciones??

saludos
Mira a ver si encuentras una v1.1 o superior que esté muerta y le quitas el disipador y se lo pones a la tuya, ese disipador verás que es mucho más alto y no lleva el dichoso ventilador de la narices.
Como pasta térmica puedes usar la primera que pilles, incluida la blanca "de toda la vida" usada en electrónica
hal9000 escribió:Mira a ver si encuentras una v1.1 o superior que esté muerta y le quitas el disipador y se lo pones a la tuya, ese disipador verás que es mucho más alto y no lleva el dichoso ventilador de la narices.
Como pasta térmica puedes usar la primera que pilles, incluida la blanca "de toda la vida" usada en electrónica

lo haria,pero aver de donde saco yo una de estas,k asco joer ¿pasa algo si enciendo la consola sin ese ventilador?sino tendre que intentar meterle otro ahi,aunque sea pegado con loctite jaja xD

edito:parece que lo he podido hacer,le he metido un ventilador de una grafica antigua,lo he acoplado al disipador como he podido,doblandolo un poco para que el ventilador quede sujeto,y ahora es la gloria,que silencio,ahora puedo ver bien bola de drac jaja xDD
En tiendas de informatica encuentras ventiladores. El ventilador es de 40x40x10.
Tambien si buscas en google o ebay encontraras.
albertfx escribió:En tiendas de informatica encuentras ventiladores. El ventilador es de 40x40x10.
Tambien si buscas en google o ebay encontraras.

gracias,de momento el que he metido parece que ya sirve,esque este de xbox no se yo si en alguna tienda lo encontraria,de ese tamaño fijo que si,pero con esa forma,redonda,con los 4 agujeros en esos trozos de plastico,no se yo
Si que lo encuentras de hecho es facil. Por decir algo pon en busqueda de ebay "fan 40" y te saldran varios
Hablando en plata, el ventilador de la GPU de las v1.0 es una tocada de webos en todo rigor, siempre dan problemas y para colmo no se puede controlar su velocidad por software como con el grande.
Lo suyo es poner un disipador más alto y arreando. Si no puede ser así pues como lo ha hecho crazy2k4, acoplar un ventilador y ya tienes apaño.
hal9000 escribió:Hablando en plata, el ventilador de la GPU de las v1.0 es una tocada de webos en todo rigor, siempre dan problemas y para colmo no se puede controlar su velocidad por software como con el grande.
Lo suyo es poner un disipador más alto y arreando. Si no puede ser así pues como lo ha hecho crazy2k4, acoplar un ventilador y ya tienes apaño.

si,la verdad que el ruido que metia era como el de una moto,y yo pensando que era el grande el que fallaba,le meti un xilence ahi como pude,imaginate mi cara cuando ese maldito ruido no se iba,y asi vi que era el pequeñito ese de las narices el problema...
esperemos que aguante este que he metido,de momento es gloria bendita

saludos y gracias
7 respuestas