problemilla con mi G6

Hola a todos!
Bueno, os cuento lo q me pasa...
hace tiempo q no usaba la tarjeta flash de mi nds porq tube el ordenador fastidiado durante algun tiempo, y tube q formatear.
A la hora de instalar el g6 U-disk manager me di cuenta q debia de actualizarlo, asi q me fui a la pagina oficial, y me baje la ultima version, q es la 3.22 creo. Bueno, hasta ahi bien, no me daba problemas, pero a la hora de cargar una rom, cuando queria iniciarla me daba una pantalla en negro.
Me dijeron por aqui que debia de actualizar no solo el programa sino la tarjeta flash tmb, asi q me baje el g6 Loader v.3.22. La duda viene ahora: Dendtro del comprimido q me baje, hay dos archivos, exactamente en que carpeta he de meterlos para actualizar la targeta? porq me pone q tengo q meterlos en la carpeta de g6 u-disk loader, q supongo q es la carpeta q se crea en Archivos de programa comunmente, no?? Pues los meto ahi y despues q hago? Porq me dice q tengo q presionar unos botones cuando me salga la pantalla verde, lo hago pero no me deja actualizar, vamos, q no me deja darle a "yes" en la pantalla q se supone q actualiza. No se si esq tengo q meter esos dos archivos en alguna de la carpetas de la tarjeta flash. Porfi, podriais ayudarme? Se q soy un poco tocho, pero llevo tiempo sin pasarme por aqui y ponerme al dia...
Gracias!!!!
1º Los archivos "g6vervify.sys" y "g6loader.sys" los tienes que poner en el directeorio raíz de ta tarjeta, donde hay varias carpetas: GBA NDS PDA ... No tienes que meterlos en ninguna carpeta
2º Después, sacas la tarjeta G6 del PC y la metes en la DS. Hay que darle al botón "Start "par que pase a modo GBA, entonces cuando salen las letras verdes le das a la combinación de botones: A+B+select+start y te pregunta si quieres actualizar. Dale a "Yes" y comenzará a actualizarse.

NOTA: Deberías leerte las normas, y hacer caso de las advertencias de los moderadores. (Todos los mensajes sobre el mismo tema ponlos en el mismo hilo)
1 respuesta