Problemilla con mgs2 substance

Pues resulta que me han pasao el metal 2, cd rip de 5 cds, y bueno arrancar arranca, y funciona pero a 640x480 y en ingles, he intentado encontrar donde coño se configura la resolucion pero no tengo ni idea, haber si alguno lo sabe.
Hay un ejecutable (independiente del juego) que es para configurar todo el aspecto grafico y de controles del juego [carcajad]
y no sabras como se llama por casualidad
Po no :p , pero vamos, habia 3 o 4 ejecutables en la carpeta del juego, ves probando
Caguen con esa version de 5cds no tira el config necesito un mgs2 ini de un juego que se haya ejecutado a 1024
A mi me suenan k eran 7 Cds....
Luego sacaron la version de 5cds, basicamente lo que han hecho es instalar la version completa, cojer el directorio del juego y comprimirlo en trozos con el winrar, lo que pasa es que al instalarlo de esa manera no añades nada al registro y al final siempre que le doy al config del metal gear me dice que lo instale y como que no funciona [carcajad] .
Podrias probar a tocar en el archivo MGS2SSET.ini No es lo mismo k un ejecutable pero pa algunas cosas vale. Hazte una copia del mismo antes de variarlo demasiado por si no te deja arrancarlo despues.
Busca en la seccion backups, se hablo de eso (x mi)

La solucion ta x ahi y si no la encuentras, me agregas a mi msn
8 respuestas