Problemilla con Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Hola a todos, pues verán tengo un pequeño inconveniente con este juego tratándolo de jugar con Dios-Mios Lite, el problema es que tanto mi Wii como mi televisor son NTSC, pero como la versión PAL es la única que trae los subtítulos traducidos al español conseguí esta versión para poder disfrutar mas de este maravilloso juego. Pero como ya han podido intuir el juego se ve en blanco y negro si trato de jugarlo en sus respectivos PAL50hz... Lo primero que trate es forzar el juego a NTSC y, para mi sorpresa funciono... Eso era lo que yo creía en un principio, ya que si se trata forzar este juego trae consigo una desincronización de audio y vídeo tanto en las cinemáticas como en el Gameplay general lo cual resulta muy molesto e incomodo para mí... Lo único que puedo hacer en esta situación es comprar un cable por componentes, ya que según tengo informado permite jugar juegos PAL sin la necesidad de forzar el vídeo... pero aquí en mi país (Venezuela) la cosa esty dura y dudo que pueda conseguir dicho cable a precio económico. O sino queda también jugar la versión NTSC en total inglés...

Así que mi pregunta es la siguiente:
He escuchado que la versión NTSC de este juego trae los subtítulos de la versión PAL ocultos, de ser así, ¿Hay alguna forma de "desbloquearlos" editando los archivo de las .iso? ¿De ser así esto ultimo como se hace?
No puedo ayudarte con lo de los subtítulos, pero quizá como alternativa podrías jugarlo en PC teniendo la ISO y el emulador Dolphin ;)
el terry escribió:No puedo ayudarte con lo de los subtítulos, pero quizá como alternativa podrías jugarlo en PC teniendo la ISO y el emulador Dolphin ;)

Lamentablemente mi Laptop no es lo suficientemente potente para jugar en Dolphin :( , de todas formas gracias por responder ;)
Lo único que puedes hacer es conseguir una tv compatible, me temo.
el cable por componentes es casi imposible de conseguir fuera de japon y en el mismo japon vale un ojo de la cara. creo que su precio oscila entre 200 a 300 dolares, una salvajada. la mejor opción jugarlo tal cual ntsc en ingles o conseguirte una tv compatible con el formato pal
En wii por compenentes y una tv LCD cualquiera ira a color, que es mas economico que el cable de cube.

Si no cable rgb y tv LCD, se va a ver bastante bien tambien, no obstante yo recuerdo haber forzado los 480i en el ts pal y no pasarle esas cosas con el xenogc, pero igual lo he soñado.

Un saludo
5 respuestas