problemilla con las canciones del guitar 3

pues resulta k ace 1 o 2 meses tenia mi xbox antigua y la interfaz antigua en la k me descargaba canciones o lo k fuera y me iba bien.se me estropero y ace 3 dias me llego la nueva xbox k no es la mia areglada si no otra,la actualizo y me sale error 8000ffff k lo k ace esk no me deja entrar en el bazar aunk eso no me importa pork lo arreglaran pronto(espero),lo k de verdad me importa es k ongo el guitar CONECTA A XBOX LIVE y me salen las canciones descargadas peeeero kuando me la llevo a mi cuarto k es donde normalmente esta y no ay internet y no puedo estar CONECTAO A XBOX LIVE y cuando pongo el guitar asin no me salen las canciones¡¡¡¡ ¿alguien sabe pork?¿tendra k ver el error 8000ffff?
prueba a hacer traspaso de licencias en la web de microsoft
como se hace?????
lo k no entiedo es pork konectao al live me deja ver las canciones y sin estar conectao no....
Las cosas del bazar de microsoft solo se pueden usar offline en la consola en las que te has bajado.
Por lo tanto necesitas tranferir las licencias bajadas en tu antigua consola a la nueva, para poder usarlas offline como lo hacias en la antigua.

Aqui tienes la página de xbox habilitada para hacer esa transferencia.

necesitas el codigo de referencia de la antigua consola que tendras que ver en la web si registraste la consola o llamar al sat para que te lo digan

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

newdreamer
je je je parece k ay k iniciar sesion en xbox live con la nueva consola y tener internet a la vez y yo no puedo o ay internet en el pc o en la xbox,en las dos a la vez no puedo ....xDD k ago??
4 respuestas