Problemilla con la nes

hola, he encontrado uan nes pero tiene un problemilla: cuando la enciendes le cuesta coger el juego, se ve muchas verdes toda la pantalla gris. Algun remedio¿?

gracias peña!
Puff pueden ser varios,pero la pantalla gris ocurre cuando no detecta un juego

Intenta limpiar la consola y los cartuchos,y insiste hasta ver si coge alguno.de lo contrario habria un problema mas serio
:O
es lo tipico de las nintendos. Coge un palillo de limpiar las orejas o algo de algodon, mojalo un poco con alcohol y limpia los contactos de los juegos, despues de hacer esto seguramente conseguiras hacerla funcionar, y si no vuelve a limpiarlos ya que es casi seguro que el problema viene de la suciedad de los cartuchos.
ibaivts escribió:hola, he encontrado uan nes pero tiene un problemilla: cuando la enciendes le cuesta coger el juego, se ve muchas verdes toda la pantalla gris. Algun remedio¿?

gracias peña!



has intentado simplemente soplar el cartucho, viejo truco magico....


no me lo tengais en cuenta
Pues justamente he intentado probar mi nes, que hacía tiempo que no lo hacía y resulta que me hace lo mismo, al principio reseteaba, pero luego me salía una pantalla gris y nunca me había pasado, y me pasa con todos los juegos incluso con los nuevos que apenas utilizaba.

He abierto la consola y subido las patillitas del conector como vi en un hilo pero nada de nada, y lo del alcohol decían por ahí que se come los cartuchos y además no se el caso de mineroloco pero en el mio es la consola fijo, además que cuando enciendo la consola sin juego parpadea pero cuando meto el juego se queda en gris así q detectar lo debería de detectar no??. [buuuaaaa]
mientras no te pases con el alcohol no pasa nada. Yo llevo años haciendolo asi y mis juegos funcionan como el primer dia. Ademas, nunca he tenido que tocar el conector de dentro de la nes.

p.d. si continuan sin funcionar es que aún queda suciedad en los contactos.
Leugrim escribió:y lo del alcohol decían por ahí que se come los cartuchos


Yo he llegado a meter la placa del cartucho en vasos llenos de alchool y no pasa nah[qmparto] cosas de la juventud
gracias por los consejillos tios. Esque la nes es de un chaval que me la vende y nose si quedarmela por este problemilla o esperar a encontrar una mejor.
Tambien lo que hace es papadear la luz de la corriente, vamos que se enciende-se apaga-se enciende- se apaga... constantemente. Ya he probado con otro cable de alimentacion pero hace lo mismo, esto tiene relacion con lo de la pantalla en gris?

el caso es que de vez en cuando pilla los juegos (muy de vez en cuando)...

haber que pasa....


una ultima cosilla, cuanto le puedo ofrecer¿? es de un amigo pero el no entiende de todo esto, simplemete la tenia porai en el armario... pero tampoco le quiero engañar....

es la consola con el adapatador de 4 mandos, los 4 mandos y 3 jueguillos...

gracias gente
Tambien lo que hace es papadear la luz de la corriente, vamos que se enciende-se apaga-se enciende- se apaga... constantemente. Ya he probado con otro cable de alimentacion pero hace lo mismo, esto tiene relacion con lo de la pantalla en gris?


TODAS las nes hacen lo mismo,si tu comprabas una nueva en el 1985 y la prendias sin ningun juego,la pantalla parpadeaba gris y el led tambien
es un fallo tipico de las nintendos asi que en principio da igual a quien se la pilles, aunque si se la pillas a el te ahorraras gastos de envio...
Que la consola parpadee y te muestre pantalla gris cuando no parpadea es todo debido a la suciedad de los contactos de los juegos.
De precio es dificil de hablar. La semana pasada vi en el rastro una con caja y el mario uno y me pedian 20 euros.
En tu caso con el adaptador y el tres en unos 30 euros deberia de ser una oferta generosa.
Ya es mia [360º]

Una cosita, la he limpiado entera (tanto los juegos como la nes que la he desmontado). Ahora ya me los coge lo unico que de vez en cuando tengo que mover el juego dentro de la nes hacia la izquierda o la derecha para que lo coja. Os pasa esto a alguno? la verdad que no es molesto pero me gustaria saber si es "medio normal" o si hay alguna solucion para dejarla como el primer dia.

saludos
Hola, ya he conseguido reparar la consola y creo que la mayoría estais equivocados con lo del alcohol, o eso me parece, si por detrás de los juegos dice que nunca se debe de limpiar con alcohol por algo será, no creo que lo pongan por poner, vamos digo yo.

Voy a explicar lo que he hecho y donde está el problema, al principio me pasaba como a vosotros que se me reseteaba, pues mirando un hilo pues estiré las patillitas y luego empezó a salir la pantalla gris y nada más.

Entonces decidí abrirla otra vez y miré a ver si no había conductividad en las patillas de la nes y sí había así que tenía que ser otra cosa y no la posible suciedad de los juegos, los cuales los tengo muy bien cuidados, así que decidí comprobar con el juego metido si funcionaba y resulta que el problema está con el artilugio donde metes el juego que la posición no era la correcta subiéndolo un poco el juego funcionaba y si lo subía más o lo bajaba mucho dejaba de funcionar así que lo he hice fue colocarlo en la posición donde funcionaba y montarlo todo mientras para ver si seguía funcionando y ale ya funcionan todos los juegos y mi nes perfecta y sin alcohol ni nada, porque es imposible que estén todos los juegos mal, por lo menos en mi caso, espero que os sirva, un saludo.
Haber, lo que te han dicho los compañeros es cierto, normalmente el problema que tienen es por suciedad y esta misma no permite la conducción de los datos. El problema de usar Alcohol (Y te lo digo por que tenemos un Sat de Nokia), es que el Alcohol que usamos en casa contiene algo por decirlo de "agua", por lo que puede crear restos de oxido sobre todo en las pistas de cobre. Los tecnicos nuestros usan un Alcohol que no contienen agua, y ademas, suelen limparlo despues con un liquido que aparte de quitar los "restos que pueda haber de oxido" lo protegen. Pero vamos, que todos (Y yo el primero), usamos Alcohol para limpiar los cartuchos tio. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
pues eso. Y lo de la pegatina puede que lo digan para que el plastico de la carcasa no se deteriore.
13 respuestas