Problemilla con la NAT

Buenas gente, a ver si lo explico claramente.

Hace poco se me estropeo el router y los de Ono me lo cambiaron por un modelo nuevo, uno blanco, vertical que pone CBN en el lateral. Ayer me llego la Ps4 del SAT y a la hora de configurar la conexion tengo un problema con la nat.

Si le doy a la opcion automatica me sale nat tipo 2, la buena. Pero hoy he puesto la opcion "personalizada" (ajustes manuales) con todos los datos iguales excepto la ip (en automatica me pone 192.168.1.3 y yo he puesto 1.45) y me da NAT 3. He probado a cambiar el numero por 8, 55, 88, etc y da igual, no es problema del 45.

Vamos, que con ajustes automaticos me da NAT 2 y con los manuales me da NAT 3. Yo quiero ponerlos manuales para asignarle una IP fija y activar esta en el DMZ del router para tener todos los puertos abiertos.

Lo mas curioso de todo es que en el router he activado el DMZ a la ip 192.168.1.45 y aun asi me sigue saliendo NAT 3, y cuando lo pongo en automatico y le asigna la 192.168.1.3 (que no tiene los puertos abiertos ni nada) me da NAT 2, el mundo al reves.

La verdad es que como me de por saco activo el DMZ a esa ip automatica (192.168.1.3) y me ire fijando estos dias si al enchufarla siempre le asigna esa misma ip, y como no me la cambie asi se queda de momento.

A ver si alguien le ha pasado algo similar y me da la formula para la nat 2 con la ip fija. Saludos.
0 respuestas