Problemilla con la Elite

Pues vereis,ayer compré una Elite nueva para un colega, con benq,y el caso es que en mi xbox normal el backup del GTA IV ( hecho de mi original,por supuesto ) con lector hitachi 78FK funciona perfectamente,y carga al principio muy rapido.En la Elite tarda mas en cargar,y cuando llevo un ratito jugando sale DISCO SUCIO no se que no se cuanto...

A que puede ser??

Salu2!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Se la regalaste? :O es broma, pues lo mas seguro es que esa Elite traiga un Benq como el mio, que se ve que no se lleva bien con el GTAIV. Por cierto, ya lo tengo para PS3, pero le voy a pedir la copia de seguridad a un amigo para probarla en mi Benq a ver que pasa...
Buenas, pues puede ser que los consumibles que utilizaste no sean los mejores y por eso lo del disco sucio. En caso de que uses verbatim y te siga ocurriendo tal vez deberías bajar la velocidad de lectura. Te recuerdo que no es lo mismo para el lector leer un juego original que un backup, lógicamente le costará más leer el backup.

Salu2.
Uso verbatim de singapur,grabados a 2x y en el hitachi nunca me dio problemas,nunca.

He probado mis otros backups y ninguno se lleva mal con la ELITE,solo el del GTA IV

Sera que el GTA no se lleva bien con los Benq,probaré un MediaRange a ver y si no otro verbatim...

Salu2!!
un colega mio tiene un benq y le pasa lo mismo tio eh?
He comprado otro DVD DL Media range a ver si con esta marca pilla el GTA...mierda de benq xDDDDDDDDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
i02mike escribió:Buenas, pues puede ser que los consumibles que utilizaste no sean los mejores y por eso lo del disco sucio. En caso de que uses verbatim y te siga ocurriendo tal vez deberías bajar la velocidad de lectura. Te recuerdo que no es lo mismo para el lector leer un juego original que un backup, lógicamente le costará más leer el backup.

Salu2.

Si bajas la velocidad del lector a menos de 12x ya te daras cuenta de lo que es el popping xDDDD No se porque la gente tiene la mania de decir que cuanto mas baja la velocidad mejor, si el lector viene de fabrica a 12x.
Tengo dos XTS una core con tercer dicipador con lector 0079fk y una premiun con lector Benq y el puto lector benq es una completa KK para leer es muchisimo mas lento .

saludos

tecnor
josele69 escribió:
i02mike escribió:Buenas, pues puede ser que los consumibles que utilizaste no sean los mejores y por eso lo del disco sucio. En caso de que uses verbatim y te siga ocurriendo tal vez deberías bajar la velocidad de lectura. Te recuerdo que no es lo mismo para el lector leer un juego original que un backup, lógicamente le costará más leer el backup.

Salu2.

Si bajas la velocidad del lector a menos de 12x ya te daras cuenta de lo que es el popping xDDDD No se porque la gente tiene la mania de decir que cuanto mas baja la velocidad mejor, si el lector viene de fabrica a 12x.

Yo no he dicho que sea mejor a 8x. He dicho que si a 12x da problemas de lectura se pueden solucionar bajando un poco la velocidad de lectura. Y en cuanto a la del popping lo habrá lo tengas a 12x o a 8x, eso quedará solucionado cuando podamos instalar los juegos en el disco duro.

Salu2.
en otro hilo ya hemos estado hablando de los problemillas que presumiblemente tienen los lectores benq con los discos verbatim... que por cierto, he leido el atip hoy de un "singapur" y el atip de un "india".... y es el mismo.

luego me parece que la diferencia entre los verbatim debe de estar en el bolsillo de los que los venden.
Doy fe de que no tiene problemas con el verbatim,es solo con GTA IV,porque todos los demas backups que tengo van como la seda....es cosa del gta iv...es mas,he vuelto a hacer uno y parece que va bien....PARECE...
10 respuestas