Problemilla con la descarga de una melodia para el movil

Hola gente

Tengo un Nokia 3200 y el otro dia mande un sms para pedir una melodia, yo la descargué correctamente incluso la escuché y la almacené en los tonos. Pero al seleccionarla en el modo "Normal" ,luego cuando me llaman me sale la anterior melodía que tenia.

No se si es problema del movil o de la compañia de las melodias, yo puedo escuchar la musiquita perfectamente pero al llamarme no suena.

Espero q alguien tenga idea de esto y me ayude un poquito.
Gracias!!
Ani
Puede q sea xq tienes configurado lo de los grupos del movil, eso de Familia, amigos... y para cada grupo una melodia distinta.
Eso me paso a mi con un Alcatel q si ponia los contactos almacenados en el telefono y no en la sim, me sonaba otra melodia, hasta q configure eso.
porke al configurar para k te suene la melodia lo harias en otro modo k no era el modo normal, asi k para k te suene tendrias k seleccionar ese otro modo,
para solucionarlo, solo tienes k seleccionar el modo normal, y una vez en este modo seleccionas otra vez esa melodia para k te suene, y a partir de ahi la tendras en modo normal y en el anterior.
He hecho lo q me habeis dicho, es mas ,he mirado lo de los grupos familia, amigos, etc pero a todos les tengo la misma melodia o al menos eso es lo q intento con esta q me he bajado.Pero aun no he conseguido q me llamen y q suene mi melodia de Benny Hill :-?

Gracias por vuestra ayudita
3 respuestas