problemilla con la contraseña

buenaas, resulta que hoy me he comprado el mass effect 2 para ps3, y cuando iba a pillarme el contenido extra, me pedia conexion a psn, me he intentado conectar y me dice que la contraseña ha cambiado, y que me la han mandado a mi correo electronico. el caso es que el correo que tengo vinculado a la psn es muy viejo y ya no me acordaba de la contraseña, he intentado recuperarla desde hotmail, y me dice que la cuenta no existe... alguna idea??
gracias ^^

PD: he pensado hacerme una cuenta nueva, pero la pagina de registro estaba en mantenimiento :S
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
nivekevin escribió:buenaas, resulta que hoy me he comprado el mass effect 2 para ps3, y cuando iba a pillarme el contenido extra, me pedia conexion a psn, me he intentado conectar y me dice que la contraseña ha cambiado, y que me la han mandado a mi correo electronico. el caso es que el correo que tengo vinculado a la psn es muy viejo y ya no me acordaba de la contraseña, he intentado recuperarla desde hotmail, y me dice que la cuenta no existe... alguna idea??
gracias ^^

PD: he pensado hacerme una cuenta nueva, pero la pagina de registro estaba en mantenimiento :S

ami me paso lo mismo y llame a 902 102 102 (nuemero de psn) y hablas con uno de sus agentes le dices tu id tu fecha nacimiento y 5 amigos. y un nuevo korreo y te envian a ese correo el kambio de kontraseña
2 respuestas