Problemilla con la bandeja

Hola a todos ^^ flashee mi xbox 360 con el lector samsung ms25 con este tutorial hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082
y me fue de fabula, pero al intentar hacerlo con la de mi novia que tiene el lector ms28 (con el mismo tutorial pero haciendo lo k pone para la ms28)
arranca y todo bien, simplemente cuando le mete un juego sea original o no, al cerrar la bandeja me la vuelve a abrir automaticamente.
NOTA: si no meto un juego la consola cierra y abre bien.
Has probado a dar dos veces al ejec haber si se queda metida la bandeja,tambien puedes probar a cojer encender la xbox abrir la bandeja y con la bandeja abierta y la xbox encendida desconecta el cable corriente,luego metes manual la bandeja y luego enchufas la xbox y la enciendes y pruebas si funciono,saludos.
Pues eso me ha ocurrido a mi con un LiteOn y todabía sigue igual.... Se que no te ayuda mucho pero te digo mi experiencia.
Un saludo y suerte
A ver... A mi me ha ocurrido con mi ms22?@ms25@ms28, pero no sé cómo lo he solucionado, desde que enredé, al principio se abría nada más cerrarlo. A parte, si lo cierro vacío no se vuelve abrir y tengo que forzarlo con la ruedita que tiene para extracción manual.

No recuerdo la solución, pero tiene que ver con apagar y encender, o prueba a meter algún disco original, o no sé...

Seguramente cuando leas esto ya se haya solucionado milagrosamente, me imagino que todo tendrá su lógica y esto se habrá hablado en cantidad de hilos, yo como lo he ido solucionando casi sin querer ni me he molestado en buscarlo, pero si no lograses solucionarlo tendrás que tirar de buscador.

Edito: Espera, ahora que lo pienso quizá yo lo que hice fue cerrarlo manualmente con la consola apagada (con la ruedita) en lugar de darle al botón de eject.

Espero que no te pase lo mismo que a mi, por si acaso no cierres la bandeja estando vacía ;)

Un saludo y suerte!
Prueben lo que dije arriba a mi con varias se han quedado ok,si no me equivoco,el problema tiene algo que ver con el modo b al flashear,ya que segun como termines el flasheo(bandeja abierta o cerrada o si la apagas o la desenchufas)se te queda la bandeja como descordinada,prueben y comenten ya que como digo a mi todas solucionada,saludos.
Creo que eso se debe a que habrás puenteado sin querer alguna de las resistencias que al tocarlas hacen que se abra la bandeja, creo...
5 respuestas