Problemilla con la bandeja de la PS2

Hola!!! Tengo un problemilla y es que cuando saco la bandeja de la PS2 pues a veces me chirria y parece que le cueste salir, a que se puede deber esto? Tiene algun mecanismo por dentro que se haya deteriorado? Algun pequeño engranaje de plastico roto o desgastado? Como lo puedo arreglar para que la bandeja salga con suavidad?
Gracias!!!
intenta poner la consola en vertica a mi me paseba tambien cuando la abria o cerraba sonaba como si no le qdasen muchas horas de vida a la bandeja. a mi me funciono!!

solo q no creo q esto sea solucion xlomenos para mi.
asiq si aguien sabe como solucionar este problemilla. q lo ponga.

yo estoy pensando en otra opcion q es en comprar una carcasa q e visto anunciada en una pagina q te la deja como la psx y la nueva play. se accederia a los juegos por la parte superior. no se esto q tendra de fiable.
si alguien sabe algo sobre este tema q escriba!!!!!!!!!!
Oooh
a ver, vamos por partes, lo primero, mejor que desmontes la PS2, engrases bien los engranajes y vuelvas a montar la bandeja bien, todo bien encajado, te aseguro que nunca falla.
Lo de la carcasa simplemente es que permite la apertura superior para hacer cogswap (bueno, solo swap) asi que el mecanismo de la bandeja no quedaria anulado y si por ejemplo queremos meter un juego original deberemos abrirla con la bandeja ya que si anrimos la tapa, la ps2 no se enterara de que has abierto la bandeja, no recomiendo estas carcasas a no ser que se tenga previsto hacer cogswap y en ese caso no procurar comprar la mas barata, ya que debido a deformaciones puede provocar que el disco gire mal y se deteriore la lente.

Bueno, Salu2 espero que esa bandeja quede como nueva.
Gracias por contestar. A veces cuando saco la bandeja lo que hago es ponerle la mano debajo y ke no aguante el peso sobre si misma y al hacer esto ya sale con suavidad, pero bueno aun asi probare de abrir la PS2 y engrasar y dejarme de chapuzas; lo que nunca la he abierto y espero no cargarmela, buscare algun tutorial o algo para ver como abrirla sin joder nada. Con que la puedo engrasar bien? Con aceite especial como el usado en los coches de radiocontrol por ejemplo? Sabeis de algun tutorial para poder abrirla sin joder na? Gracias!!!
Bueno, yo usaria vaselina o alguna grasa espesa, para evitar rozaduras.
Creo que en http://www.ps2info.net podrias encontrar varias cosas, tutoriales de desmonatr etc.

Que tengas suerte.

Salu2
X favor no dejes de contarnos k tal ha sido la experiencia ;)

Ke tengas suertecita.
5 respuestas