Problemilla con la 360: Error E74

Muy buenas gente,
pues vereis desde hace ya como 4-5 meses la consola me viene dando un problema cuando la enciendo.

Al encenderla (desde el mando) muchas veces, no todas, hace como que se inicia todo bien, tanto parpadean las luces del frontal de la consola como las del mando, pero la pantalla de la TV se queda en negro y las luces del mando no dejan de parpadear como si siguiesen buscando sincronización con la consola. Cuando sucede esto tengo que apagarala desde el botón del frontal y volvela a encende y casi siempre a la segunda arranca a la perfección.

Pero es que otras veces (pocas relativamente) al encenderla se queda la pantalla en negro y me sale una luz roja en la consola la de abajo-derecha y luego en la pantalla me muestra un error, el E74.

Pues bien era para preguntaros si a alguien mas le ha pasado esto y si por esto la ha enviado al Sat (yo llamé y me dijeron que siguiese jugando hasta que "petase" del todo), pero es que hoy me he enterado de que las consolas de la primera remesa no tienen garantia ilimitada, y a mi garantia ya le fatal poco para expirar.

Bueno pues ya me aconsejareis, gracias por todo y saludos [buenazo]

PD: perdon por el tochazo [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cable de video (creo que el E74 es ese), a mi tambien me pasa, apagala, espera 5 segundos y enciendela del boton de la consola, no del mando, no te deberia de volver a salir.
a mi me ocurrio que estaba jugando tan tranquilo cuando de repente y sin previo aviso pum, pantalla con lineas raras de color rojo y al apagarla y volverla encenderla una luz roja y E74. por mucho que la enciendia de nuevo, me seguia saliendo.

al dia siguiente ya estaba de camino al SAT.

parece que es un error de video, de la grafica o algo por el estilo. tambien puede ser que el cable este mal conectado o dañado, pero no era mi caso porque la nueva que me han traido no tiene ese problema.
3 respuestas