Problemilla con hotel

Buenas,
bueno la cuestion es que ya hace un mes y algo mi madre, mi hermano y yo pensamos en ir a londres de vacaciones para 10 dias. Primero pensamos en ir a una ciudad costera por una semana y los ultimos tres dias en londres, asique reservamos los hoteles, cogimos el vuelo y todos felices.. Pero despues de pensarlo un poco decidimos pasar en londres los 10 dias, ya que en el pueblo habria menos cosas que ver y la zona no tiene fama de muy soleada que digamos. Asi que decidimos al final coger el mismo hotel de londres pero por una web distinta... resumiendo, que tengo 2 reservas del mismo hotel desde el 23/06-30/06 y 30/06-3/07.
Mi pregunta es si habria algun problema con eso...si lo hay puedo enviar un email(no se que ponerles :S )
Muchas gracias por leer el tocho, un saludo.
Mandales un email ya explicandole lo sucedido, no tE deberian de poner ningun problema para cancelar una de las resevas, pero eso si, hazlo cuanto antes. Un saludo
Exacto, no deberías tener problemas para cancelarlo si lo has reservado directamente con ellos. Por lo general se cobra la primera noche de la estancia si cancelas las ultimas 24horas o directamente no cancelas tu reserva.

SaluDos!!
No me habeis entendido [+risas]
Tengo 2 reservas por distintos sitios pero no quiero cancelarlos, solo quiero saber si me cambian de habitacion o algo cuando acabe una (fijaoes en las fechas), o si deberia mandarles un email para decirles que he hecho dos reservas y si habria algun problema con ello.
Perdonad si me he explicado mal XD
Cuando llegues allí se lo dices, problema no vas a tener ninguno, ¿tienes reserva no?, sobre lo de cambiarte de habitación, pos no creo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hazte una escapadita a portsmouht, tiene playa y le haces unas fotillos al Victory!
No tendras ningun problema, pero eso si mandales un correo y explicaselo

Yo una vez que fuia a Italia, me paso igual que a ti, y al final cuando se me acabo la primera reserva, me cambiaron a otra habitación igual, ya que la mia la tenian reservada y listo, todos felices y yo estrenando nuevas vistas xDD
No tendrás problema, pero una de las dos reservas la tienes que cancelar. Hazselo saber al Hotel.
7 respuestas