Problemilla con Groupon...¿se puede hacer algo?

Buenas tardes!

Os comento: hace un tiempo realice una compra con Groupon y cuando recibí el producto, no era lo que yo habia pedido y consegui realizar una devolución del mismo pero el dinero se queda en formato credito. Bueno, vale.

Pero la cosa, es que ese credito tiene un periodo de caducidad y se acabo. Tras muchos emilios cruzdos, me lo renovaron y ahora me ha vuelto a caducar, porque no encuentro la ocasión/oferta que me guste.
Sin embargo, ahora alegan que no me devuelven el dinero ni me renuevan el plazo.
He mirado las condiciones de la pagina y no he visto nada que hable de "caducidad del crédito". Por ahora, les doy la oportunidad de renovarme el credito o devolvermelo pero no hay manera de esto ultimo.

¿Qué se puede hacer? ¿Acudir a Facua?
Esto de la caducidad del dinero me parece absurdo, completamente.

A ver que me decis.

Un saludo!!!!
Tu caso se parece mucho a éste:
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276341783/

Y los jueces le dieron la razón a la clienta. Ve a Facua a ver que te dicen, pero si llegases a juicio yo creo que podrías ganarlo.
Eso tiene que ser denunciable, si no te devuelven el dinero el vale no puede caducar, y ademas si como dices que el producto no era lo que habias pedido te deberian haber devuelto el dinero o darte el producto que pediste.

Yo en groupon no he devuelto nunca nada, pero en groupalia y lestbonus tuve problemas y me quisieron devolver el dinero, aunque preferi esperar al producto.
A mi novia en groupalia tuvo problemas con un plan y al cancelarlo la dieron vales, pero ademas ella pago 35€ creo y la dieron varios vales que al final eran mas de 35€, pero no los podia gastar a la vez y tenian minimo para poder usarlos, asi que al final perdio dinero
jcesar escribió:Eso tiene que ser denunciable, si no te devuelven el dinero el vale no puede caducar, y ademas si como dices que el producto no era lo que habias pedido te deberian haber devuelto el dinero o darte el producto que pediste.

+1

Es que es de cajon. De todas maneras ya es mala suerte que te pase eso justo cuando se esta acabando la fecha XD
Armin Tamzarian escribió:Tu caso se parece mucho a éste:
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276341783/

Y los jueces le dieron la razón a la clienta. Ve a Facua a ver que te dicen, pero si llegases a juicio yo creo que podrías ganarlo.

Pero ahora con las tasas judiciales del sr gallardon no te sale por un riñon realizar cualquier denuncia / reclamación por vida judicial?
Yo tuve un problema con ellos y automáticamente me devolvieron el dinero a la cuenta y sin problemas. Diles que te devuelvan el dinero y si no a Facua
Respondo para que se conozca:

Han procedido a la renovación del credito de Groupon.
Se lo he agradecido pero a la vez les he informado de que este sistema sólo lleva a que, si se me vuelve a caducar, otra vez haremos todo el proceso como la ultima vez.
Les he dado 2 opciones: devolverme el dinero o poner el credito en tiempo ilimitado.

Pero claro, a ellos les viene muy bien que la gente se olvide o pase de esto con sus 2 o 3 emilios de "EL DINERO HA CADUCADO".
JA!
6 respuestas