Problemilla con flashrom

Bueno el problema que tengo es que programando la flash con el uniflash me da error de verificacion, asi que antes de montarla alguien ha tenido el mismo problema.Programe otra para mi consola y con el programa de awards no do ningun problema pero en la placa que he utilizado no funciona el programa de award y si el de uniflash; pero da el error de verifiacion...
Si alguien la programó con uniflash y a pesar de error de verificacion la montó y le funcionó que lo diga. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos...

Yo tuve un problema parecido y fue por utilizar un flaseador UNIFLASH que con mi placa no iba ni pa tras...me pase por la web de mi placa y me baje una actualizacion de mi bios que incluia el flasher de msdos y fue el que utilice, funcionando perfectamente.

Luke
Gracias.. lo probé con el programa de la placa base y funcionó. [uzi] [tadoramo]
Comento la resolucion del problema:

Dan problemas las placas con bios de 1MB ya que son incapaces de flasear una bios de 2Mb en adelante aunque el programa las reconozca, yo encontré este problema con una placa asus con chip 430TX de intel asi que el que quiera programar que utilice placas con bios de 2MB y se ahorrarán disgustos.

Saludos. [beer]
Me funcionarà con la placa mia p4t533 de asus???
4 respuestas