Problemilla con envio de RoyalMail

Hola, mirad compre el Xenoblade en Play.com por PlayTrade y el vendedor me envio el paquete el dia 24 de Agosto desde UK por RoyalMail. Soy de Palma e Mallorca y aun no me ha llegado el paquete... Mis pedidos desde UK mesuelen tardar entre 4 o 6 dias laborables. El vendedor me dejo el codigo de seguimiento del pedido y cuando lo pongo en la pagina de RoyalMail pone lo siguiente...

Status:On its way
Your item is being processed but we have not received confirmation of delivery.


¿ Eso quiere decir que aun no les ha llegado a mano de Correos o que ? ¿ O los envios de RoyalMail suelen tardar mas de lo normal ?

Saludos y Muchas Gracias de antemano.
Si tiene código de seguimiento, prueba en la web de Correos, a veces los de Aduanas por joder lo tienen parado un mes, a mí me hicieron eso con mi Moonwalker japonés que venía de UK.
En la web de Correos no me va el código de seguimiento u.u esto me huele mal no se porque...
Status:On its way
Your item is being processed but we have not received confirmation of delivery.


Está de camino. Ha sido procesado pero no ha recibido envío. Seguramente estará esperando en un almacén.
Espero que me llegue esta semana U_U !!! En verdad no me corre ninguna prisa porque puedo jugar al Backup pero es que me tiene preocupado que tarde tanto en llegar... Veremos a ver...
4 respuestas