problemilla con el Wireless Gaming Receiver for Windows

hola
pues eso
lo compre
lo instale...
le doy al boton de detecta y la luz del aparato parpadea
le doy al boton de deetectar del mando,la luz da weltas como siempre,luego pega 4 parpadeos lentos(en plan "encotnrado")y final mente hace parpadeos constantes muy lentos
q es lo q hago mal?alguien peude ayudarme por favor?
Pues en un principio es así, pulsas el boton del aparato unos segundos (no pulsar y quitar) y luego lo mismo con el boton del mando, y ya está. Me parece incluso que da igual cual pulsas primero.
pues es raro,xq cuando le doy al epriferico parpadea,pero cnd le doy al manod mientras el periferico parpadea este deja de parpadear,el q se keda parpadeando es el mando :(
uhm...bueno...sobra decir que has instalado los drivers...¿no?

¡No te vayas a ofender! Nunca olvidaré mis 3 horas cabreandome con el PC, instalando y desistalando drivers de sonido porque no se escuchaban los altavoces... Cómo puñetas se iban a escuchar...¡¡si estaban desenchufados!!

PD: "A veces la mejor solución es la más sencilla"
muchas gracias x el comentario pero este aparato e tan sencillo de conectar q x no tener no tiene ni boton de encendido...
A mi me ocurre lo mismo... Según he leído en foros ingleses, necesita mucha energía por le usb el Receiver, y cuando salen las lucecitas parpadeando es por eso. Recomiendan utilizar un Hub usbcon alimentador a corriente para que funcione como es debido. Aun no lo he probado así que no se si es cierto. De todas formas si alguien se entera de algo nuevo que lo comente.

-1 Microsoft....
quiqu escribió:A mi me ocurre lo mismo... Según he leído en foros ingleses, necesita mucha energía por le usb el Receiver, y cuando salen las lucecitas parpadeando es por eso. Recomiendan utilizar un Hub usbcon alimentador a corriente para que funcione como es debido. Aun no lo he probado así que no se si es cierto. De todas formas si alguien se entera de algo nuevo que lo comente.

-1 Microsoft....

yo es q lo probe en el portatil de un amigo y m iba a las mil maravillas,asi q pense q seria xq debia d formatear el pc...
pero ahora q lo dices peude q sea x eso
6 respuestas