vaya con tu hermana!!!! Porque no le dices que cuando escoñe del todo el windows, lo arreglara su ******** y su ******
para recuperarse.
) que permite montar dos PCs independientes, cada uno con su usuario, su pantalla, su teclado, su raton, etc sobre un solo PC fisico. Lo unico que tienes que tener es una grafica con salida para dos monitores y el software.
,
protozo escribió:lo del segundo pc ya lo e pensado, es un p3 q esta mu bien , ahora mismo esta en el trastero, pero claro la niña no quiere el p3 sino el p4@3.4 con 1 gb ddr 400 el monitor 17" tft,
SoTeKe escribió:
Muy facil, le dices que ella se queda cn el ordenador nuevo pero que tu kieres la caja del nuevo (pk te gusta mucho) y que lo unico que ella se keda cn el nuevo pero cn la caja del viejo y tu t kedas cn el viejo pero cn la caja del nuevo. Vas un dia habres los dos ordenadores trasteas un poko (no haces nada) y luego dices que ya esta.
Conclusion: ella se cree que tiene el pc "bueno" pero tiene el malo. Y cuando te diga algo en lna tu ordenador va mas rapido le dices que eso es culpa suya k mete muchos virus.
(esta solucion solo es valida si como dices tu hermana no sabe nada de nada de informatica)
, y mi padre si se cosqa de cual es el pc nuevo y viejo protozo escribió: mi padre 1 vez al mes usa el pc y tb ay bronca xq el puto ie no va bien y es mi culpa xq me bajo cosas raras segun el.
) Artanis escribió:1-Haz ke parezka un accidente, si eres de galicia dire ke estuviste con migo de copas todo el dia
No me referia a ese tipo de accidente, yo estava pensando en un apaño mas ... permanente digamos.SoTeKe escribió:
Haz k el ordenador se reinicie despues de k hayas salido de ksa y deja metido un disket si hay suerte y tu hermana no cmprende pk no arrnca windows le dices que se lo hacargado y le empiezas a echar un sermon, despues diselo a tu padre![]()
), ke ellos vean ke TODO funciona, antes de irte dejas todo encendido pero le jodes un pin al teclado, cuando vuelvas tu hermana ya se habra conseguido ella sola una buena bronka(y un teclado/raton de los malos vale una mierda xD)
(ke conste ke el ke habia era mio, un regalo, pero se me obligava a compartirlo, el actual me lo he pagado yo enterito y ella no toka ni la alfombrilla xDD)
) J0han escribió:Pues entonces consiguete otro disco duro e instalales ahí otro windows/Linux o lo que uses exclusivamente para ellos y el de 120Gb para ti. Entonces pon un dual boot y los proteges por contraseña.
¿Que se les jode el so? Culpa tuya no puede ser, ellos tienen su clave y tu la tuya, sera su problema. ¿Que tu padre se quiere llevar el disco duro a la oficina para formatearlo? Dale el suyo y listos![]()
ya q en un dia nos podemos cambiar 12 de una cuenta a la otra Radja escribió:para eso es uno más fino y desenchufa algún "cablecito"
protozoo escribió:Pues entonces consiguete otro disco duro e instalales ahí otro windows/Linux o lo que uses exclusivamente para ellos y el de 120Gb para ti. Entonces pon un dual boot y los proteges por contraseña.
.
.
XDXDXD