SoTeKe escribió:Haz k el ordenador se reinicie despues de k hayas salido de ksa y deja metido un disket si hay suerte y tu hermana no cmprende pk no arrnca windows le dices que se lo hacargado y le empiezas a echar un sermon, despues diselo a tu padre
No me referia a ese tipo de accidente, yo estava pensando en un apaño mas ... permanente digamos.
De joder el PC, hay trukos MUY mitikos xD
Por ejemplo, uno ke es buenisimo es estas con el PC, llamas a tu padre/madre/kien sea para enseñarle cualkier parida(un chiste del cuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooooo aunke sea

), ke ellos vean ke TODO funciona, antes de irte dejas todo encendido pero le jodes un pin al teclado, cuando vuelvas tu hermana ya se habra conseguido ella sola una buena bronka(y un teclado/raton de los malos vale una mierda xD)
Si no tmb hay otras maneras, pones en el programador de tareas ke el PC se apague a los 20 minutos de encenderse y ya ta, dices ke tu hermana ve paginas raras y se le han colado virus.
El dia antes de ke tu padre vaia a hacer nada en el PC le pones el disko duro y los lectores en PIO, le ira todo askerosamente lento, culpa de kien? ... de tu hermana ^^
PD: Mi hermana se ha terminado comprando un PC para ella, chika lista

(ke conste ke el ke habia era mio, un regalo, pero se me obligava a compartirlo, el actual me lo he pagado yo enterito y ella no toka ni la alfombrilla xDD)