Problemilla con el Norton internet Security 2004: Ayuda !!!!

Buenas. Os comento mi problemilla.

Acabo de instalar el Symantec Norton Internet Security 2004 (antes tenía otros antivirus y me recomnedaron este).

Estoy muy contento con las funcionalidades extra a parte del antivirus: Firewall (antes utilizaba el ZoneAlarm), AntiSpam,Quita las Pop-ups de publicidad,...

Todo eso está muy bien, pero tengo un inconveniente a la hora de navergar: hay ciertos menus q no se me despliegan ahora q antes sí lo hacían. X ejemplo, en la barra amarilla horizontal de elotrolado:

Comunidad EOL | Documentos | Downloads | Parches | Servicios ...

Antes al situar el puntero sobre cada sección se desplegaba el menú correspondiente. Ahora ya no me pasa. Y creedme q era muy util. Tamb tengo problemas parecidos con otras páginas al intentar desplegar JavaScrips.

Como puedo monfigurar el programa para q me permita mostrar esos mensajes?? he desactivado el Bloqueo de anuncios, el antispam y nada.

Saludos y gracias de antemano!!
te lo han recomendado? yo tenía el 2k2 y me tenía jodido el pc...

eso tiene que estar en la configuración del firewall... qué explorador usas? tienes bloqueados los javascripts en el firewall y/o en el explorador
Tengo el IExplorer6.0

Entonces miraré la configuración de ambos a ver q encuentro.

X cier, no es bueno este Antivirus??? Cual me recomendaís entonces???

Lo digo xq antes tenía un Norton Corporativo (sólo era antivirus) y el ZoneAlarm y ambos a la vez me consumían muchos recursos del ordenata (es un Lentium bastante antigüo).
Eso es exactamente lo que me pasaba a mi. Tienes que desactivar el bloqueo de anuncios.
Yo siempre he usado el norton pero esta ultima version me ha dado mucho por culo con el firewall con el emule y al final me puese el panda titanium que lleva un firewall.
3 respuestas