Problemilla con el microfono

Hace tiempo intenté probar el microfono en mi nuevo PC pero nada, no va; incluso probe con unos estereos que tenía del otro PC para ver si eso iba y tampoco; la pantalla que tengo es plana y con los altavoces incrustados; y funciona perfectamente el sonido ahí; no tengo los drivers porque ya venían instalados cuando los compré; no entiendo como puedo hacer para que si a mi me da la gana poder oir el sonido por unos estereos que yo pongo; y que funciona el microfono tambien; creó que los drivers estan bien puestos aunque le doy a eso de los controles de volumen, el del microfono me deja subirle la voz pero no me deja tocar el balance.
¿Podríais ayudarme?
Y si al final va a ser lo de los drivers del microfono; ¿sabríais de alguna página para bajarmelos o algo?
no se...si es por los driver del micro...metete en la pagina suya (depende de que marca) y ahi te los puedes bajar seguro, en cuanto a lo otro...no se, prueba desistalar en el administrador de dispositivos los altavoces de la pantalla e instalar los que tu kieras
una cosa, ¿donde conectas el microfono? supongo que lo conectaras a su clavija correspondiente de microfono
saludos
mira si el monitor tiene algo que anuel la entrada de microfono standart y haya q enchufarlo ene l monitor
Si conecto el microfono donde hay que ponerlo; en la pantalla no viene nada para conectarlo ahí, es una pantalla Captiva E1701 no tiene ningún tipo de ranura, en el menu solo pone para silenciar pero luego cuando pongó algo nada; intentaré a ver si puedo bajar los drivers.
4 respuestas