problemilla con el bitorrent

vereis tengo el azureus q es un cliente de bitorrent como sabreis y lo probe y me fue muy bien y ahora kiero bajarme otra cosa pero cuando comprueba aver si lo tiene alguien me desconecta(timeout) eso es lo q pone y no si es por q no encuentra a nadie o por q el torrent esta mal

sabeis algo
Es porque tiene problemas al conectar con más gente, pero eso no quiere decir que no puedas descargar nada de los que ya estás conectado...

No te preocupes, no es problema de la descarga.
pero si no encuentra a nadie como me va a bajar? pq ayer se tiro toa la mñn y ni un puto KB se bajo cagon to con lo bien q me fue el otro dia y ya empezamos con los problemas
Probablemente el tracker está caído, así que no puedes conectarte a él para coger fuentes. La solución: reintentar más tarde y rezar para el tracker esté funcionando :)
Si los torrents los cogiste del tracker de una pagina que empieza por ********** ya puedes ir visitando otra vez la pagina, pq han cambiado la dire del tracker y la mitad de archivos se han jodido
el tracker taba caido pq ahora sale otro pero no me encuentra fuentes sera pq lo acaban de poner?

la pagina no empezaba por ANI empezaba por SUPR XD ya me entendeis
la k empieza por supr [666] tb ta jodía creo, ultimamente la he mirao y ha cambiao d dire creo y el tracker lo tiene tanto o mas jodío k la k empezaba por Ani [angelito]
El supr y la ani, ta en perfecto estado, la primera cambió d direccion, o d DNS mejo dixo, xq la dirección es la misma y va perfecta. XD y la 2º ya funciona, pero no esta 100% estable, xq dentro d poco cambiarán d traker, para bajarnos mas anime. [oki]

salu2
Dejaos de prefijos de páginas warez y ceñíos al problema en sí.
weno methenx el problema en si esta solucionado en parte ya q he averiguao pq no me bajaba esperare un par de dias aver asi coge fuentes y mientras pos voy "comprando" otras cosillas XD
9 respuestas