problemilla con ebay

tras comprar varias cosas dos de ellas no me an llegado una xq el listo del vendedor al sacarmlo a buen precio a debido de pasar del tema, y el otro xq correos lo perdio. en ambos casos me devuelven el dinero, pero mirando los extractos del banco me e dao cuenta q en ambos me an cobrado un poco de mas, me explico si eran 46-47 € a mi me an cobrado 49€. y al devolverme los 46-47 €de la devolucion en vez de llegarme los 49 me llegan no recuerdo si los 46€ o incluso menos, el caso es que me cobram a mi de mas, no se porque y luego me devuelven de menos,

resumiendo producto de 46€, me cobran 49 y en la devolucion me devuelven los 46 que valen pero me llegan 44

a que es debido?

salu2
si lo tienes a través de paypal fijate si se te queda algo acumulado en la cuenta de paypal y no vuelve al banco porque lo usa para la siguiente compra y así pones menos dinero del banco. es absurdo pero weno lo hacen así. mira si es eso, si no, no tengo ni idea.

Salu2
¡¿Pueden ser los gastos de envío?
GENOME escribió:¡¿Pueden ser los gastos de envío?
.

no hablo ya de gastos de envio incluidos,

en mi cuenta de paypal no hay nada, asi que no sera eso.

E estado mirando y el pago original es en dolares, aunque ebay te lo pone en euros automaticamente, no se si paypal me cobrara comision por cambio de divisas, crei q era gratis, alguien me lo puede confirmar?

Pero si fuese eso y al pagar yo 46€ me cobran comision a mi, xq al pagarme ellos a mi 46€ tb me cobran la comision a mi?

salu2
En Paypal sólo cobran comision AL QUE VENDE
PayPal escribió:
  • De bajo coste. Reciba pagos sin tasas de cuenta de vendedor, de establecimiento ni mensuales. Lo único que paga son tarifas reducidas de transacción por recibir pagos.

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_email-payments-overview-outside

Tal vez sea eso.
Lo que ocurre es que habras pagado en otra moneda y los 3€ que te han cobrado de mas es por que paypal tima con la moneda...

Yo tengo configurada mi cuenta para que me cobre directamente en la moneda del pago y que mi banco sea el que cambie que me sale muchisimo mas rentable, pero mucho mucho.
Paypal siempre se suele llevar comisión con el cambio de moneda, así que el desfase que veas será por eso seguramente. Además a los vendedores les cobra otra comisión por recibir pagos por tarjeta, pero eso a ti no tiene por que afectarte.
no entiendo na: os pongo una de las devoluciones detallada:

3 abr 07 Cargo de tarjeta de crédito Detalles €39,13 EUR
3 abr 07 Conversión de divisas Detalles -€39,13 EUR
3 abr 07 Conversión de divisas Detalles $50,95 USD
27 abr 07 Reintegro Detalles $50,95 USD
27 abr 07 Conversión de divisas ... -$50,95 USD
27 abr 07 Conversión de divisas Detalles €36,53 EUR
27 abr 07 Crédito para tarjeta de crédito Detalles -€36,53 EUR

Como veis el pago es de 50.95 dolares, (unos 36 ,5€) a mi me cobran 39.13€ y la devolucion devolviendome tambien 50.95 dolares me llegas 36.53€

Sin embargo ahora e comprado otro juego y no me an cobrado de mas y tb era en dolares, asi q no entiendo nada

salu2
Sencillamente cuando pagaste el tipo de cambio estaba a un valor diferente del que está ahora.

Cuanto tú pagaste el dolar valía mas que cuando te lo devuelven y de ahí la diferencia.

Saludos.
Yhiru escribió:Lo que ocurre es que habras pagado en otra moneda y los 3€ que te han cobrado de mas es por que paypal tima con la moneda...

Yo tengo configurada mi cuenta para que me cobre directamente en la moneda del pago y que mi banco sea el que cambie que me sale muchisimo mas rentable, pero mucho mucho.

alguien sabe como se hace lo de configurar la cuenta para que el que te aplique el tipo de cambio sea el banco y no paypal??

es que he buscado en paypal y no lo encuentro!!!!!.

saludos
luixi
luixi escribió:
alguien sabe como se hace lo de configurar la cuenta para que el que te aplique el tipo de cambio sea el banco y no paypal??

es que he buscado en paypal y no lo encuentro!!!!!.

saludos
luixi

¿Eso no se hace una vez vas a realizar el pago?, no estoy seguro pero creo que era así.

De todas formas el problema del autor del hilo sería el mismo independientemente de quien haga el cambio.

Saludos.
[OFF TOPIC]

Os querría preguntar una cosa que me tiene mosca.

El otro día intenté darme de alta en ebay para vender unas cosillas que tengo por aquí, y necesitaba un código para activar la cuenta de vendedor.

El caso es que pedí que me enviasen el código por teléfono, y, tras recibirlo, intenté ponerlo y me decía que el código era erroneo.

Por más que lo intento, no puedo introducir el código, asi que os pregunto:

¿Alguno de vosotros está registrado como vendedor?, y, en caso afirmativo, ¿Cómo hicisteis para daros de alta?

Me estoy estresando... [hallow] [hallow] [hallow]

[/OFF TOPIC]
927PoWeR escribió:[OFF TOPIC]

Os querría preguntar una cosa que me tiene mosca.

El otro día intenté darme de alta en ebay para vender unas cosillas que tengo por aquí, y necesitaba un código para activar la cuenta de vendedor.

El caso es que pedí que me enviasen el código por teléfono, y, tras recibirlo, intenté ponerlo y me decía que el código era erroneo.

Por más que lo intento, no puedo introducir el código, asi que os pregunto:

¿Alguno de vosotros está registrado como vendedor?, y, en caso afirmativo, ¿Cómo hicisteis para daros de alta?

Me estoy estresando... [hallow] [hallow] [hallow]

[/OFF TOPIC]

Utiliza una tarjeta bancaria, es más sencillo y rápido ya que es en el acto.

No la van a utilizar para cobrarte las comisiones a no ser que tú lo autorices así que tranquilo.

Saludos.
13 respuestas