problemilla con duox3

pos os comento i caso, resulta que he instalado ya dos duox3 en una 1.0 y le pongo el bt correctamente y la consola se enciende nada mas darle corriente y el chip no arranca, pero sin embargo si puenteo el bt a masa el chip esta encendido y funcionando perfectamente asi q las soldaduras del chip las descarto, sin embargo kiero dejarlo con el bt para poder activar y desactivar el chip cuando kiera... alguien sabe q puede ser???

gracias y un saludo!
tienes el diagrama?
alli dice claramente D0(chip) soldar a D0(placa) BT(chip) soldar a placa en la parte de enfrentedonde va conectado el cable amarrillo de power en la resistencia (R3G3)
usa este diagrama es lo mismo.

http://www.aladdin-chip.com/download/AladdinXT+.jpg
asi es como lo tengo puesto, el d0 al d0 y luego el bt a la resistencia, pos no hay manera, pero ya t dgo q el chip funciona pq si lo pongo siempre encendido el chip va bien, pero si kiero hacerlo por el bt no hay manera... alguna solucion???

gracias y un saludo!
esa misma falla me ha salido kon los aladdin pero nunka con los duo x3
revisa las soldadura con una lupa, usaste el pinheader?
pos a mi tb me habia pasadao con los aladdin xt, pero nunca con los duox3, la verdad es q al final lo dejare con el puente para q este siempre activado pero es raro de cojo...

gracias y un saludo!
4 respuestas