Problemilla con Dashboard :-S

Hola a todos, acabo de instalar el dashlaunch . Y no me gusta xD

La cosa es que quiero volver al que tenia, el original. Como lo hago? puedo instalar directamente el dashboard descargado de la página de microsoft?

Por si acaso no voy a hacer nada todavia, no va a ser que me la cargue, que esta recien glitcheada :-D

Gracias a todos
El dashlaunch no es ninguna dashboard, te debes estar refiriendo al FSD.

El dash original sigue ahí, no se quita, solo añades el "no oficial".

Si inicias la consola con RB presionado, entraras al dash oficial.
Creo que tienes un "cacao mental" bastante grande... Porque no cuadra nada de lo que dices... XD XD XD
Salu2
quise decir FSD, bueno, en cualquier caso, ya lo he solucionado. Con este tuto. Lo que pasaba es que habia instalado el FSD y queria volver al 14719, ya esta solucionado.

PR0[3R:

No funcionaba lo de pulsar rb, por eso estaba preocupado, pero eso, que ya está. Se puede cerrar
azigta escribió:quise decir FSD, bueno, en cualquier caso, ya lo he solucionado. Con este tuto. Lo que pasaba es que habia instalado el FSD y queria volver al 14719, ya esta solucionado.

PR0[3R:

No funcionaba lo de pulsar rb, por eso estaba preocupado, pero eso, que ya está. Se puede cerrar

Pero es que eso no tiene mucho sentido, el FSD es un dash no oficial, no toca para nada la nand.

Por poner el FSD no pierdes el dash oficial ni cambia el kernell, si estabas en 14719 seguías en 14719.

El RB debes dejarlo presionado hasta que inicie el dash.
por lo que se "deduce" de ese tuto... para eliminar el dashlaunch hace falta flashear una vez mas? bastaria con flashear el mismo xebuild con el que deje glitcheando la consola? el fsd esta en el hdd1 pero el dashlaunch? va a la nand, no?

se referia al dashlaunch, el cual no pregunta que quiere arrancar (si fsd o nxe).

azigta ya me alegra leer eso, si la llegas a petar 2 horas despues de dartela... [+risas]
5 respuestas