Problemilla con Clone Wars

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mi backup de Star Wars The Clone Wars no parece funcionar.
Va bien hasta que empiezo la primera misión,paso el video y hay me salta un DRE (es el unico juego que me da DRE's) siempre hay, he provado a usar la imagen en el emulador (Dolphin) y no me da información de la iso (ni el nombre,ni el banner) solo me dice que es Region PAL.

¿Alguien ha echo funcionar este juego?

Mi cubo es el morado con XENO y discos de 12cm Verbatim de los buenos.
primero dime q metodo utilisate para acer la iso,2do dime si el disco q usaste esta en buenas condiciones y 3ro dime q grabadora usas y te dare una respuesta definitiba

no hay resentimientos por lo q me escribiste y de todos modos

salu2
Todas las copias de seguridad me han funcionado a la perfeccion menos esa.
Grabadora LG,con DVD Verbatim de 12cm.

Ya le pase el GC Iso toold con todas las opciones diferentes. Se me jode justo cuando empieza la primera mision, al cargar.

Si nadie sabe dejenlo, jugare con el original
o puedes bajarte un iso de internet no seria pirateria ya q tienes el original
3 respuestas