Problemilla con arranque dual win 2000

Bueno, mi pregunta es la siguiente. Tenia mi disco duro con dos particiones:una primaria con win98 SE y otra extendida con win2K.
Por razones que no vienen al caso me he visto obligado a desinstalar win2k. El problema es que ahora al arrancar el win98 me sigue saliendo el menu para elegir SO.
Alguien me puede decir como se quita? :-?

Gracias por adelantado y SALUDOS :D
Arranca Windows 98 y entra en Símbolo del Sistema (MS-DOS). Escribe:

fdisk /mbr

Listo.
Escrito originalmente por bpeople
Arranca Windows 98 y entra en Símbolo del Sistema (MS-DOS). Escribe:

fdisk /mbr

Listo.

esto para que es? nunca lo habia leido yo se hacerlo con el boot.ini

saludos
El fdisk es el comando para gestionar particiones. El parámetro /mbr lo que hace es sustituir el arranque (MBR=Master Boot Record) por el del sistema operativo desde el que se ejecuta.

Si editas el boot.ini sigues teniendo el NTLoader cargado en el MBR, puedes quitarlo directamente con el fdisk /mbr sin tener que editar nada y tener el arranque original del W98.
Escrito originalmente por bpeople
El fdisk es el comando para gestionar particiones. El parámetro /mbr lo que hace es sustituir el arranque (MBR=Master Boot Record) por el del sistema operativo desde el que se ejecuta.

Si editas el boot.ini sigues teniendo el NTLoader cargado en el MBR, puedes quitarlo directamente con el fdisk /mbr sin tener que editar nada y tener el arranque original del W98.

y esos con todos los windows?
Gracias por las respuestas.

Ya lo he solucionado.

SALUDOS [+risas]
5 respuestas