Problemilla con analisis de sangre

Weno, soi un cagao ( [poraki] ) en esto de los analisis, pero no solo es ese echo...
El echo es q yo no suelo ni fmar nada ni beber.... pero esk Hoy hubo xcursion, y un dia es un dia :P...
El analisis quiza lo haga para la semana... habra restos? Me habre fumado como muchisimo medio peta, (maruja) y beber si k bebi bien a gusto....

Esk si quedan restos postpongo el analisis
Auida help xD
pos respecto al medio peta dura en la sangre 2 meses, pero solo te sale en el resultao si van a buscartelo, me explico, te tienen k sacar un tubo de sangre solo pal peta, asi k no te preocupes, y el alcohol pos na, igual k cuando conduces te desaparece a las 4, 5 o 6 horas (depende de la cantidad) pa la semana k viene no hay ya ni rastro de alcohol, asi k toavia puedes aprovechar [beer]
flipe69pasti escribió:pos respecto al medio peta dura en la sangre 2 meses

Jodó, no sabia q durase tanto
Depende de que sea el analisis; si es uno normal, no van buscando las drogas, pues no te veran nada. Si es para buscar si has consumido drogas, en un analisis normal no te miran esto, pues estate seguro que vas a dar.

UN saludo
Nenita escribió:Jodó, no sabia q durase tanto


pos ya ves, si te kieren entallar te entallan [666]
Pues la verdad que si los cabrones se lian a rebuscar te encontrarán de to y seguramente te puteen, pero tio tranquilo que normalmente no se lian a rebuscar.
salu2
Pues me cito a mi mismo en un post qe hubo hace un tiempo...


Skunk escribió:A ver Aldeano te cuento... yo estuve el año pasao 6 meses con analisis de orina pa no pagar una multa qe me pusieron por jachis, es decir, qe hablo con conocimiento de causa.

En el tema de los analisis, el hachis en la sangre puede durar cerca de un mes, pero eso si, bebiendo MUCHA MUCHA agua y meando MUCHO MUCHO en 2 o 3 semanas estas mas limpio qe si te bebieras un actimel .

Si es pa principios de abril... puff pues tambien depende del cuerpo de cada cual pero si desde ya empiezas a hacer lo qe te he dicho lo mismo no te detectan na pa principios...


Y por ultimo, respecto a lo de ser fumador de canutos pasivo... pues mira, yo durante esos 6 meses de abstinencia canutera presencie unos submarinos tremendos y tos los findes rulando canutos a mi lado y tal... y no creo qe por eso diera positivo en los analisis luego, si no me algo me habrian dicho, no se... Yo creo qe por eso no debes preocuparte


Espero haber aclarado algo el tema...

Salu222
dos meses [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Espero q no se lien a buskar (mi padre es mediko O_o)
Es un analisis normal, solo para ver si tngo anemia o cosas asi, pq es para k me dejen seguir una dieta de definicion+suplemento proteinico
un amigo mio tuvo q hacerse frecuentemente pruebas durante 6 meses pa ver si fumaba y el fumaba eso si segun su teoria si la mañana antes te ponias a beber leche como un cabron no daba,no se si seran leyendas urbanas pero la verdad es q el fumaba y nunca dio positivo.
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
birras1000 escribió:un amigo mio tuvo q hacerse frecuentemente pruebas durante 6 meses pa ver si fumaba y el fumaba eso si segun su teoria si la mañana antes te ponias a beber leche como un cabron no daba,no se si seran leyendas urbanas pero la verdad es q el fumaba y nunca dio positivo.
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Si lees 3 posts mas arriba veras qe yo estuve en la misma situacion... y una cosa te puedo decir: eso de beber mucha leche y al dia siguiente limpio se lo cuentas a otro, porqe es mas falso qe un billete de 3 €.

Tu amigo, o bien se ha qedao contigo, o bien el analisis dio positivo pero (por alguna extraña razon) no le dijeron nada...

Los petas en principio tardan mes y pico en expulsarse del cuerpo... como ya he dicho antes bebiendo mucha agua y meando mucho a diarios puedes estar limpio lo mismo en 3 semanas... pero nada de un dia para otro...


Salu2
yo lo he contado como cosa curiosa q contaba mi amigo, pero x eso he dixo q era su teoria,anq nunca se sabe kizas la leche tenga algun componente q disimule la sustancia q dejen los porros en tu cuerpo, es como cn el alcohol, segun algunas personas si tomas un grano de cafe o manzana justo antes de soplas das menos en las pruebas, son cosas q dice la gente pero como ninguno de los dos somos medicos o los q analizamos las pruebas pues lo q hablemos sera hablar x hablar.
birras1000 escribió: son cosas q dice la gente pero como ninguno de los dos somos medicos o los q analizamos las pruebas pues lo q hablemos sera hablar x hablar.


Es qe durante los 6 meses qe estuve con analisis me informe sobre el tema. Resulta qe la madre de un colega es enfermera y de vez en cuando le hace analisis pa ver si fuma petas o se mete algo... y ya aproveche pa qe le preguntara a su madre por todas estas cosas qe estamos hablando...
Yo hice una vez un hilo similar a este y, bueno, acabo cerrandose debido a alguna pelea y tal... El caso es que un compañero del foro me mando por MP esto que voy a postear a continuacion (no digo su nick que igual no le hace gracia)

Exploración selectiva en toxicología

Definición:
Es un examen para evaluar el tipo (y mide aproximadamente la cantidad) de drogas legales e ilegales tomadas por una persona.



Nombres alternativos:
Exploración selectiva de barbitúricos; exploración selectiva de benzodiazepinas; exploración selectiva de anfetaminas; exploración selectiva de analgésicos; exploración selectiva de antidepresivos; exploración selectiva de narcóticos; exploración selectiv


Forma en que se realiza el examen:
La exploración selectiva en toxicología se hace con mayor frecuencia en sangre y orina (los especímenes más utilizados), pero puede realizarse en contenidos gástricos (vómito o líquidos de un lavado gástrico), si se hace poco después de la ingestión de la sustancia. El cabello y uñas pueden ser examinados para detectar arsénico y mercurio.
Adultos o niños:
La sangre se extrae de una vena (punción venosa), usualmente de la parte interior del codo o del dorso de la mano. El sitio de punción se limpia con un antiséptico y luego se coloca un torniquete (una banda elástica) o un brazalete (utilizado para medir la presión sanguínea) alrededor del antebrazo con el fin de ejercer presión y restringir el flujo sanguíneo a través de la vena. Esto hace que las venas bajo el torniquete se dilaten (se llenen de sangre). Inmediatamente después, se introduce una aguja en la vena y se recoge la sangre en un frasco hermético o en una jeringa. Durante el procedimiento, se retira el torniquete para restablecer la circulación y, una vez que se ha recogido la sangre, se retira la aguja y se presiona moderadamente sobre el sitio de punción para detener cualquier sangrado.

La muestra de orina puede ser aleatoria (se le pide a la persona que orine en un recipiente). En algunas circunstancias puede ser necesario obtener la muestra de orina en presencia de la enfermera o técnico (para verificar que la muestra de orina proviene de la persona y no fue manipulada; ver Consideraciones especiales).



Preparación para el examen:
No hay ninguna preparación especial; este examen se realiza con frecuencia como un examen de emergencia. Se debe informar al médico sobre cualquier medicamento con o sin prescripción que la persona haya ingerido, incluyendo la cantidad y hora de ingestión.



Lo que se siente durante el examen:
Cuando se inserta la aguja para extraer la sangre, algunas personas sienten un dolor moderado, mientras que otras sólo sienten un pinchazo o sensación de picadura. Después, puede haber una sensación pulsátil.

Si se utiliza una muestra de orina, el examen implica únicamente la micción normal y no produce ninguna molestia.



Razones por las que se realiza el examen:
Este examen puede emplearse para evaluar posibles sobredosis o envenenamiento por causa accidental o intencional, como cuando existe la necesidad de evaluar el tipo y cantidad de droga legal o ilegal utilizada por una persona. Este examen puede emplearse para determinar la causa de toxicidad aguda por droga, para evaluar la dependencia de la droga y para determinar la presencia de sustancias en el cuerpo (para propósitos médicos y/o legales). Ver también: Primeros auxilios en caso de abuso de drogas.
Si el examen se utiliza como exploración selectiva de drogas existe una cantidad finita de tiempo después de la ingestión durante la cual se puede detectar la droga o cualquiera de sus metabolitos:

Cocaína
2 a 4 días y desde 10 hasta 22 días si el consumo es excesivo
Anfetaminas
24 a 48 horas
Heroína
1 a 2 días
Morfina
1 a 2 días
Fenciclidina (CFC)
1 a 8 días
Alcohol
3 a 10 horas
Benzodiazepinas
hasta 6 semanas con alto nivel de consumo
Hidromorfona
1 a 2 días
Tetrahidrocannabinol (THC)
6 a 11 semanas con consumo excesivo
Propoxifeno
6 a 48 horas
Metadona
2 a 3 días
Codeína
1 a 2 días
Barbitúricos
hasta 6 semanas

------------

Espero que te sirva de ayuda; la verdad es que es muy util, o al menos, muy interesante. Saludos


PD: Gracias al que me lo mando a mi :)
No te comas la cabeza hombre.
Yo me he echo tropecientos mil analisis de sangre, todos en lunes despues de duras sesiones en las barras de los bares, largas sesiones de fumeteos etc... y no miran para nada estas cosas, a no ser de que sea un analisis específico para encontrar sustancias "extrañas".
Skunk escribió:
Si lees 3 posts mas arriba veras qe yo estuve en la misma situacion... y una cosa te puedo decir: eso de beber mucha leche y al dia siguiente limpio se lo cuentas a otro, porqe es mas falso qe un billete de 3 €.

Tu amigo, o bien se ha qedao contigo, o bien el analisis dio positivo pero (por alguna extraña razon) no le dijeron nada...

Los petas en principio tardan mes y pico en expulsarse del cuerpo... como ya he dicho antes bebiendo mucha agua y meando mucho a diarios puedes estar limpio lo mismo en 3 semanas... pero nada de un dia para otro...


Salu2


Lo ke pasa es k si bebes muxa agua y meas muxo al dia durante tanto tiempo, lo k te puede pasar es k te destrozes el riñon, osea k puede ser peor el remedio k la enfermedad
Hombre tampoco vayamos a exagerar... qe lo de beber mucha agua y mear mucho no qeria decir estar cada 5 minutos yendo al WC... pero si mear mas de lo habitual, cosa qe no es malo sino todo lo contrario pues limpia los riñones (todo esto hablando, como he dicho, de una frecuencia de meadas qe tampoco sea exagerada)...

Luego, tampoco me has entendido bien porqe no me referia a tirarse durante los 6 meses de los analisis con el tema de beber y mear mucho... porqe esto no serviria de nada, ya qe los analisis suelen ser semanales y por mucho qe bebas y mees de una semana para otra si has fumao canutos te dara positivo. Yo lo decia para la gente qe tiene previsto qe le hagan algun analisis en un mes o mes y pico, qe en ese caso bebiendo bastante agua y tal en mes y pico puedes estar limpio...
Gracias por responder, aver que sale :P
Lo q me acojono fue eso de 6 a 11 semanas, con consumo excesivo...
Joder, y si te fumaste MEDIO peta? es escesivo? xDDD
Cuando me haga el analisis os cuento
haaaaaaay q cagueta son unos pocos, no te preocupes por eso, si el analisis seguro q no es pa buscar si te drogas o no, sera pa examinar tu estado fisico, pa ver s tienes alguna enfermedad o lo q sea, y de todas maneras, aunq te detecten q te has fumado medio peta o lo q sea, q te van a decir? ni q fueras el unico, en eso ni se fijan, y si lo hacen, no te van a detener, por consumir drogas trankilo y ves sin preocuparte mas de na
17 respuestas