Problemilla con amsn y login

Hola a todos, desde que instale debian lenny tengo un pequeño problema con amsn.

Cuando le doy a ver mis mails recibidos

Imagen

en vez de aparecerme directamente la ventana de hotmail me sale la ventana para el login y el password

Imagen

porque sucede esto??

otro tema es que cuando introduzco el login y el password me sale siempre esta otra ventana

Imagen

yo como usuario de debian, uso IceWeasel y si le doy a "Mozilla Firefox" me sale una pagina para actualizar el navegador, pero yo ya tengo la ultima version que hay en debian-lenny de iceweasel...

P.D: Otra cosa que no he conseguido (porque tampoco la he preguntado) desde que uso linux (mas de un año) es como hacer que programas como amsn y amule se me inicien con el SO aunque estos los deje apagados al reiniciar mi pc.

Me explico, si yo apago el pc con amule (o amsn) maximizado al reiniciar debian estos se inician con el SO, pero si los dejo apagados no se como hacer que se inicien con debian

Me he fijado que hay otros programas como amarok, que si los inicio una vez se me quedan para siempre en el "panel principal inferior de kde"

Imagen

a no ser que ponga encima del icono de amarok, haga click en el boton derecho y le de a salir

Bueno, yo quiero poner amule y amsn aqui en este panel como se pone amarok, es decir, siempre

gracias y hasta pronto
Igual si marcas "Guardar mi dirección de correo electrónico y contraseña" no te pide la contraseña.

La imagen que te dice que actualices tu navegador (bueno, "explorador web") es porque en microsoft son unos chapuceros, ellos sabrán por qué lo hacen.

Respecto a los programas que se inician con tu sesión, en Gnome se puede indicar en Sistema -> Preferencias -> Sesiones, en KDE no lo recuerdo pero también se puede, por supuesto.
amuchamu escribió:...La imagen que te dice que actualices tu navegador (bueno, "explorador web") es porque en microsoft son unos chapuceros, ellos sabrán por qué lo hacen....

Se me ocurren unos cuantos adjetivos alternativos para "chapuceros" XD. Lo del problema del mensaje de actualización del explorador, es cuanto menos sospechoso que solo pase desde las distros linux que he probado.
Por lo de Microsoft Messenger, lo que ocurre es que, comprueba si es usado un navegador entre los que puedes acceder, es decir, Internet Explorer, Safari o Firefox. Al ver que tu navegador no es ninguno de ellos, te muestra el aviso.

El truco:
Pon en tu navegador about:config y busca general.useragent.extra.firefox (puede que este parametro sea un poco diferente en iceweasel) y pones lo siguiente:

Firefox/3.0

Con ello, engañas a Microsoft Messenger y te debería dejar pasar :P
amuchamu escribió:Igual si marcas "Guardar mi dirección de correo electrónico y contraseña" no te pide la contraseña.

Ojala fuera tan facil, pq es lo q hago pero es como si no lo hiciera, y me vuelve a salir esta pantalla cada vez que intento ir a mis mails....

Respecto a lo de iniciar amule y amsn, despues de ver que es posible y encontrar esta pagina en google AQUI puedo decir como iniciar amule y amsn automaticamente.

usr escribió:A continuación explico como realizarlo, con este ejemplo para KMix:

1. Menú K → Ejecutar orden… → $HOME/.kde/Autostart/ → Ejecutar.
2. 2º botón del ratón → Crear nuevo → Enlace a aplicación…
3. Pestaña Aplicación → Examinar… → /usr/bin/kmix (amule, amsn... lo que sea...) → Abrir → Aceptar.

Bueno, msn te deja pasar tengas lo que tengas, solo tienes que dar la opcion continuar.

Y antes con FF3 no me pasaba, pero en la ultima versión 3.0.3, también me "falla". Si es que estos de microsoft no saben hacer nada xD
Probad el truco que os he dicho... :P
creo que el problema que no me recuerde la contraseña iceweasel es pq la primera vez que me apareció el mensaje de recordar la contraseña le dije que ""nunca"

como puedo hacer para guardar la contraseña en iceweasel, he entrado en editar --> preferencias --> seguridad

pero no se como agregar una contraseña a mano sin ke me lo pida iceweasel....

sabeis vosotros hacer esto???

la ventana que me sale cuando le doy a ver mis mails es esta

Imagen

se puede ver que me dice que la contraseña no es la correcta, asi que supongo que es pq tiene una contraseña que no es

como puedo ponerla en iceweasel ahora

en iceweasel he entrado y no hay contraeseña guardada para hotmail

P.D:

Probad el truco que os he dicho... :P

truco probado con exito ahora no me sale la ventana de actualizar el navegador

gracias
El problema de la entrada a hotmail suele pasar con todos los navegadores en cualquier plataforma, excepto con IE, que "curioso" oiga [sati]

Hasta me atrevería a decir que solo funciona / lo hace bien via WLM+IE pero no tengo ninguna de las dos cosas para probarlo [sonrisa]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
En Arch pasa porque el "Firefox" que se utiliza es el GranParadiso/3.x, con lo que os han comentado del about:config, etc. se soluciona.
gracias por las respuestas

creo que ahora hay un poco de lio, puede que al final no me explixara bien

esta ventana

Imagen

ya no me sale, se ha solucionado con los que dijo capitanquartz

Pon en tu navegador about:config y busca general.useragent.extra.firefox (puede que este parametro sea un poco diferente en iceweasel) y pones lo siguiente:

Firefox/3.0

pero al darle a ver los mails desde amsn (o desde el navegador si voy a la pagina de hotmail)

Imagen

me sigue saliendo esta ventana

Imagen

asi q creo ke hotmail o iceweasel tiene mal la contraseña de mi cuenta de hotmail

¿como puedo añadir la contraseña "buena" a hotmail para que no me salga esta ventana

Siempre que pongo la contraseña y la cuenta marco la opcion de "guardar mi direccion de correo y mi contraseña" pero ésta no se guarda y siempre tengo que volverla a introducir

gracias de nuevo y hasta pronto
coyote escribió:El problema de la entrada a hotmail suele pasar con todos los navegadores en cualquier plataforma, excepto con IE, que "curioso" oiga [sati]

Hasta me atrevería a decir que solo funciona / lo hace bien via WLM+IE pero no tengo ninguna de las dos cosas para probarlo [sonrisa]

Y si estoy equivocado, pedire disculpas [risita]
coyote escribió:
coyote escribió:El problema de la entrada a hotmail suele pasar con todos los navegadores en cualquier plataforma, excepto con IE, que "curioso" oiga [sati]

Y si estoy equivocado, pedire disculpas [risita]

No te equivocas. Es que es así. No te va a dejar loguearte si no es con el cliente original y el internet explorer, el cual manda su cookie.
quiere decir esto que a todos os pasa esto que me pasa a mi???

teneis que poner la contraseña cada vez que quereis ir a ver los mails de hotmail???

si nos pasa a todos pos tendré que asumirlo, sino me gustaria arreglarlo, aunque antes con kubuntu esto no me pasaba...

no se, la verdad eske este tema me tiene un poco liado

gracias por las respuestas
A mi tambien me ocurre desde hace poco, aunque alguna otra vez en el pasado ya me había ocurrido... Vamos, que de vez en cuando cambiarán la cookie en cuestión o lo que sea, y todos los clientes de mail "no oficiales" cascan... digo yo.
Para seguir con este tema había abierto otro hilo

hilo_problema-registro-amsn-hotmail_1125008

Bueno, lo tenia que haber echo yo del principio lo de buscar el hilo viejo y seguir en él... no volverá a pasar.

Lo siento y pido disculpas por ello.

Hasta luego.
15 respuestas