Hola a todos, desde que instale debian lenny tengo un pequeño problema con amsn.
Cuando le doy a ver mis mails recibidos

en vez de aparecerme directamente la ventana de hotmail me sale la ventana para el login y el password
porque sucede esto??otro tema es que cuando introduzco el login y el password me sale siempre esta otra ventana

yo como usuario de debian, uso IceWeasel y si le doy a "Mozilla Firefox" me sale una pagina para actualizar el navegador, pero yo ya tengo la ultima version que hay en debian-lenny de iceweasel...
P.D: Otra cosa que no he conseguido (porque tampoco la he preguntado) desde que uso linux (mas de un año) es como hacer que programas como amsn y amule se me inicien con el SO aunque estos los deje apagados al reiniciar mi pc.
Me explico, si yo apago el pc con amule (o amsn) maximizado al reiniciar debian estos se inician con el SO, pero si los dejo apagados no se como hacer que se inicien con debian
Me he fijado que hay otros programas como amarok, que si los inicio una vez se me quedan para siempre en el "panel principal inferior de kde"

a no ser que ponga encima del icono de amarok, haga click en el boton derecho y le de a salir
Bueno, yo quiero poner amule y amsn aqui en este panel como se pone amarok, es decir, siempre
gracias y hasta pronto